Como Maquillarse los Ojos de Forma Natural

Como Maquillarse los Ojos de Forma Natural

No te pierdas este artículo porque te enseñare a como maquillarse los ojos de forma natural. Como podrás ver en la imagen de la parte de abajo a la actriz Natalie Partman con un maquillaje espectacular que especialmente a mi me encanta, pues ella luce natural, fresca y radiante sin evitar la elegancia que se complementa con el pelo recogido; en particular el maquillar natural hace que sea un misma y no requiere de mucho trabajo ni tampoco tiempo para aplicarlo.  Esta vez quiero compartir contigo ideas para maquillarse los ojos de forma natural y asimismo aprenderás a resaltar aplicando las sombras de ojos y lograr unos ojos encantadores y bellos.maquillaje-de-manera-natural

Antes de comenzar con el maquillaje de ojo, la cara debe estar bien limpia, tonificada y también bien hidratada. Posteriormente aplicar la base de maquillaje o polvos compactos para corregir cualquier imperfección y ocular las manchas, ojeras, granitos, zonas opacas y en general uniformar el color de la cara. Asimismo debes recordar que la base de maquillaje no solo se aplica en la cara, siempre se debe terminar la aplicación por la parte del cuello para perfeccionar el tono natural de la piel.

- Ahora tienes que definir tus cejas y si no las tienes muy pobladas, debes usar un delineador natural especial para cejas y luego difuminar.

- Ahora tienes que aplicar sobre tus ojos y en todo el parpado móvil una sombra de ojos de color crema o blanco.

maquillaje-natural2

- Posteriormente debes aplicar sobre el parpado móvil una sombre de ojos color mate o neutra. Asimismo puedes usar tonos claros o tonos rosa, melocotón, beige, marrón, etc.

- Para que proporciones un poquito de profundidad a tu mirada debes aplicar un poquito de sombra de ojos color negro o gris en el final del ojo y luego con un pincel especial para difuminar vas a difuminar bien.

- Con una sombra de ojos clara o mate vas a difuminar por completo la zona del parpado móvil hasta superior del parpado o hueso.

- Ahora tienes que delinear el contorno de tus ojos con un lápiz de color negro o con una brocha bien delgada. Esto va a realzar tu mirada.

pasos-para-maquillarse-los-ojos5

- Con un rizador vas a rizar tus pestañas y luego aplicas 1 o 2 capitas de mascara de pestaña o también conocido como rímel en la zona superior e inferior de tus pestañas. Si es de color marrón será mucho mejor.

- Ahora vas a sonreír y darle color a tus mejillas con la ayuda de un colorete o rubor.  Recuerda que este se debe aplicar hasta la sien.

- Como ultimo paso vas a usar el labial en color mate o también puedes aplicar primero un labial de color marrón suave y por último un rosa.

maquillaje-natural

Para que aclares tus dudas debes mirar este video de maquillaje natural que te enseñare paso a paso otra manera de maquillarse los ojos de forma natural.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Maquillarse las Cejas

Consejos para Maquillarse las Cejas. Las cejas son un elemento complementario a la mirada y por supuesto, al maquillaje de...

Cerrar