Como Maquillarse los Ojos de Día

Esta ocasión les enseñare como maquillarse los ojos de día. Se sabe que la mirada es uno de los seductores mas poderosos. Unos ojos bellos hacen que el camino a la conquista sea mucho mas fácil, pero asimismo en el caso de las chicas es muy posible hacerlos resaltar aun más con un buen maquillaje de ojos. Pero sin embargo varias mujeres no saben por donde empezar, que tipo de colores escoger o como hacer para que luzcan mas grandes los ojos. Es por eso que hoy te quiero explicar como maquillar los ojos de día dándote algunos trucos para que predominen.

como-maquillar-los-ojos1- Varias de las veces al momento de maquillar los ojos, en específico cuando se usa las sombras de colores oscuras como a la hora de realizar el maquillaje de ojos ahumados, . Para evitar que estos acostumbrados accidentes se arruinen el resto del maquillaje del rostro, lo mejor de todo es aplicar un poquito de polvos sueltos, pues esto hara que la sombra no se adhiera y así se evitara manchar.

- Debes aplicar siempre un poquito de base de maquillaje en la zona de los parpados antes de empezar a maquillarse los ojos. Este simple paso hara que la sombra dure mucho mas, pegándose mucho mejor a la piel. Este es uno truquito mas usado por los maquilladores profesionales.

- Siempre que tengas que aplicar el delineador de ojos en la zona de los parpados, tienes que hacerlo al ras de las pestañas, pues esto dara sensacion de que hay mas pestañas. Posteriormente se difumina el delineado con una sombra del mismo tono para brindar un efecto mas natural .

como-maquillar-los-ojos

- Debes olvidarte del delineador en liquido si no posees un buen pulso o si no eres tan experta en usarlo, de lo contrario el resultado sera desastroso. Lo mejor de todo es usar un buen delineador en lápiz de muy buena calidad, que se deslice bien en la piel y te ayude a lograr un efecto que quieres tanto.

- Para hacer que tus ojos resalten y se vean mucho mas grandes, un gran truquito es usar un delineador color blanco en el borde interior de los ojos, este paso pequeño proporcionara mas iluminación a tu mirada al mismo tiempo aumentara el tamaño de los ojos.

- Tienes que tomar en cuenta que el color de sombra que optes de bebe ayudarte a resaltar tu mirada. Porque no todos los colores sientan bien, siempre va a depender de la forma del ojo, asi como el tipo de rostro, el color, etc. Los colores neutros como el marrón y el beige son los más acertados para todas, con relación al negro conviene probar con más colores pero ten presente que no debes abusar mucho, en específico si no posees ojos grandes.

- El rímel o mascara de pestañas es un secretito muy primordial para resaltar los ojos con el maquillaje. Pero asimismo debes saber como aplicar la mascara de pestañas, resulta muy importantísimo escoger un producto de muy buena calidad y nunca utilizarlo cuando esta esta vencida. No hay nada mas terrible en el maquillaje de ojos que unas pestañas llenas de grumos.

como-maquillar-los-ojos2

Como maquillar los ojos y los labios para el día:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Maquillarse las Cejas

Consejos para Maquillarse las Cejas. Las cejas son un elemento complementario a la mirada y por supuesto, al maquillaje de...

Cerrar