Como Maquillarse los Ojos de Color Verde

-Vas empezar este maquillaje de ojos colocando una prebase de sombra, este producto te ayudara para que tus sombras se mantengan fijar por mucho más tiempo y que no se arruguen en el parpado. Lo vas aplicar con tu dedo angular, pues que esto el dedo que aplicara con menos precisión en esta área tan delicada.

- La primera sombra que utilizaras es de tono verde iridiscente, es un color muy suave y bonito, vas aplicar con un pincel plano en todo tu parpado móvil.

- La segunda sombra que utilizaras es de tono más oscuro, es verde oscuro y lo vas aplicar con un pincel para difuminar en el área de la cuenca o la bañadita de tu parpado. Vas aplicar con unos movimientos de atrás hacia adelante y vas a esparcir hasta llegar a la área de la esquina externa de tu ojo.

- A continuación aplicaras una sombra muy parecida a tu color de piel, de esta manera vas ayudarte a difuminar el color verde que aplicaste anteriormente y beberás aplicarlo con un pincel que tenga pelos angulares, para que te ayude difuminar mucho mejor y que la sombra se esparza de una manera mas perfecta y uniforme.

maquillaje-para-ojos-verdes2

- Ahora vas a dar más profundidad a tu mirada y te vas ayudar de un pincel en forma de lápiz. Simplemente con una sombra negra vas a crear o enfatizar el área de la V o mejor dicho el área de la esquina de tu ojo, de esa manera crearas un poco de profundidad y tu mirada se volverá un poco más dramática. Recuerda que debes esparcir la sombra hacia adentro y por supuesto vas aplicar un poco de sombra negra en el área externa de tu ojo de esa manera tu parpado tendrá un poco mas de colorido y se vera mucho mejor, pues este look ahumado se vera mucho mejor.

- Nuevamente vas agarras tu pincel difuminador y vas ha empezar a difuminar el área donde colocaste la sombra negra.

- Ahora vas agarras una sombra de color verde oscura y vas aplicar enzima del área de la cuenca de tu ojo. De esa manera se va distribuir el color y se vera mejor. Por supuesto cada vez que apliques una sombra nueva es muy importante difuminarla perfectamente y para ello debes ayudarte con un pincel que tenga los pelos bien suavecitos, para que te ayude a esparcir mejor la sombra y que no se vean cortes entre color y color.

maquillaje-para-ojos-verdes1

- Ahora vas iluminar el hueso de tu ceja aplicando un color vainilla con un pequeño brillo o flecos muy interesantes. Recuerda que para iluminar el hueso de la ceja, siempre tienes que aplicar mayor cantidad de sombra en el área más alta de la ceja y también en el área interna de tu ojo.

- Para resaltar los ojos verdes vas aplicar un lápiz que sea del mismo color verde que haz estado aplicando anteriormente. Lo vas aplicar en el área del lagrimal y también por la línea de las pestañas inferiores.

maquillaje-para-ojos-verdes

Video sobre como maquillar los ojos verdes:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Formas de Maquillarse los Pómulos

Formas de Maquillarse los Pómulos. Una de las zonas más lindas para maquillarse la cara son los pómulos. Para que...

Cerrar