Como Maquillarse los Ojos de Color Azul

Hola chicas que tal como están, bueno el día de hoy les enseñare como maquillarse los ojos de color azul paso a paso:

- Se va empezar el maquillaje preparado un poquito los parpados, para ello se utilizara un corrector para que se neutralice la zona del ojo y para que se de un tono mas neutral. Entonces cogen el corrector y con el dedo se va difundiendo por todo el parpado móvil, se coge muy poco producto porque los correctores normalmente son muy grasos, entonces si se coge más de lo que se necesita se va hacer pliegue con las sombras que se aplique posteriormente.

- Ahora se va a coger un lápiz color azul y lo que se hace es aplicar por el parpado móvil y se va subiendo poco a poco con un pincel  de difuminar pero solamente va a quedar en le principio en el parpado móvil. En este caso al principio se aplicado el corrector porque el lápiz es bastante seco y se pone una pre-base que haga que se seque el parpado no se puede correr, ni fundir el producto. Entonces para eso se ha puesto el corrector para que corra un poquito y se pueda difuminar bien el lápiz.maquillaje-de-ojos-color-azulLo principalmente lo que se busca con el lápiz ya que no quede un trazo perfecto sino que cubra algunas zonas como cerca de las pestañas no quede ningún hueco. Después cuando se difumine y se ve que se quedan trozos de color carne pues donde se va  volver aplicar el lápiz.

- Ahora vas aplicar una sombra en tono azul eléctrico y lo vas aplicar justo donde haz colocado el lápiz, la sombra se va aplicar a toquecitos, sella el lápiz para que queda mas intensa la sombra. Empieza a difuminar, el color azul tiene que estar bien difuminado para que en el parpado móvil quede mas intenso el color.maquillaje-de-ojos-color-azul2

- En la cuenca de tu ojo vas aplicar una sombra color marrón, entonces coges un pincel que se bastante suelto coge color mas que aplicar es difuminar el color, y en la parte de abajo de tu ojo también difumina con el color marrón.

- Ahora lo que vas hacer es iluminar la parte del lagrimal hacia el centro, para ello vas a coger una sombra blanca con brillos y coges también un pincel muy finito para que puedas ponerte bien la iluminación en el lagrimal y en el resto. Entonces coges un poco de producto y aplicas justo en el lagrimal, y también vas a difuminar un poco con el azul.

- Ahora con un lápiz blanco lo que vas hacer es iluminar la parte del lagrimal. Para la parte de la iluminación escoge una sombra mate y vas a iluminar el arco de tu ceja un poquito. En seguida aplicas mascara de pestañas tanto en las inferiores como en las superiores.

- Aplica base de maquillaje en todo tu rostro y luego aplicas polvos en las zonas que te suele salir más grasa y en las zonas donde hay imperfecciones. A continuación con un lápiz de ceja rellena y dale forma a tu ceja.

maquillaje-de-ojos-color-azul1

Si deseas saber más pasos sobre como maquillarse los ojos de color azul te dejo un video:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz

Pasos para Maquillarse Correctamente la Nariz. Muchas mujeres a la hora de maquillar quieren lograr afinar la nariz. Mediante un...

Cerrar