Como Maquillarse los Ojos de Bruja

Ya se aproxima la noche de brujas que se realiza el 31 de octubre y estoy seguro que pocas son las chicas que han elegido su disfraz. Si tú todavía no tienes nada planeado, aquí te enseñare a como maquillarse los ojos de bruja. No te preocupes en comprar productos nuevos, porque  vas a usar los productos que tienes en tu casa. En seguida el paso a paso de cómo hacer un maquillaje de bruja.

1.- Paso #1: lo primero que vas haces es limpiar muy bien tu rostro y luego aplicar una crema hidratante. Recuerda que esto es muy importante antes de empezar hacer cualquier maquillaje.

2.- Paso #2: ahora vas a tener que cubrir todo el parpado de tu ojo con una sombra en crayón de color negro. Y luego sobre ella aplicar una sombra de color azul. Posteriormente se debe maquillar la zona superior con una sombra de color blanco. Recuerda siempre difuminar con un pincel o con la yema de tu dedo luego de aplicar la sombra de ojos.

como-hacer-el-maquillaje-de-bruja

3.- Paso #3: ahora vas a tener que delinear tus dos ojos con un delineador en lápiz color negro, para que el maquillaje duré muchas horas te recomiendo que lo definas nuevamente con un delineador en líquido. Y posteriormente de hacer delineado los ojos se pasaras aplicar dos o tres capas de rímel tanto en las pestañas superiores como en las inferiores, o si deseas puedes colocarte pestañas postizas.

4.- Paso #5: ahora se tendrá que dibujar las líneas que partan del rabito del ojo, pues estas serán la base para hacer la tela de araña, para ello tendrás que usar un delineador en lápiz también en color negro. Posteriormente vas a tener que pasar una segunda cada con el delineador en líquido para que quede bien marcado y dure por muchas horas.

5.- Paso #6: es hora de que la bruja luzca un poquito mayor. Para ello en el otro ojo se tendrá que dibujar líneas pequeñas que harán que la bruja parezca vieja. En los labios, la frente y los hoyuelos se tendrán que hacer lo mismo.

como-hacer-el-maquillaje-de-bruja1

6.- Paso #7: con una brocha y una sombra color negra, vas a difuminar las líneas dibujadas, para que estas se integren con el rostro y luzcan más naturales.

7.- Paso #8: con el delineador color negro vas a pintar los labios y posteriormente pasarás un labial de color morado oscuro o negro para sellar. Recuerda aplicar el labial con un pincel para que dure más tiempo y se adhiera mejor al labio.

8.- Paso #9: para que el maquillaje no luzca muy muerte, es necesario que apliques con una brocha de pelos sueltos un poquito de colorete del color que desees.

9.- Paso #10: Si deseas puedes añadir una verruga dibujada en tu rostro. Pues esto es opcional.

como-hacer-el-maquillaje-de-bruja2

Como verás es muy fácil de hacer el maquillaje de bruja, así que no lo dudes más y disfrázate de bruja para el 31 de octubre.

Maquillaje de bruja sexy:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Ahumados

Este maquillaje se caracteriza por crear una ilusión de oscuridad  alrededor de los ojos, esto se logra maquillándonos con tonos...

Cerrar