Como Maquillarse los Ojos con Bolsas

Ahora te voy a dar un truco de maquillaje para que puedas disimular las bolsas que están en la zona de las ojeras de los ojos, no son productos ni tratamientos. Solo te daré unos trucos de  maquillaje  para que haga una ilusión óptica que esa zona está más plana y lo harás con solo maquillarte.

Primeramente coge un tono de corrector de color más clarito que el que usas, puedes aplicarlo con un pincel delgado o con los dedos, para aplicar con precisión. Aplica justo en la sombra de la bolsa y aplicaras con el corrector bien difuminado, haremos que esa sombra más oscura  de tu piel se vuelva al tono de tu piel y de esa manera se unificara todo la zona del mismo color y aparentara mucho más plana y que no tiene bolsa.

aprende-a-maquillarte-tus-ojos

Luego de que has colocado el corrector, es la hora que coloques una sombra iluminadora de color rosa pálido, en la parte superior del parpado y también cerca de la ceja. Te recomiendo que uses  un crayón para iluminar el hueso de la ceja y difume bien.

aprende-a-maquillarte-tus-ojos2

Ahora con delineador de color negro delinearas tus ojos, puedes hacerlo de varias formas como puedes aplicarlo en todo el ojo o también puedes delinear solo el parpado inferior, en líneas gruesa o delgadas.

Es hora de poner mascara a tus pestañas, unas dos capaz es suficiente para alargar tus pestañas.  Si tus pestañas no son abundantes es preferible que coloques pestañas postizas, par que tus pestañas se vean bonitas.

aprende-a-maquillarte-tus-ojos1

Pero si el maquillaje no es suficiente para reducir la bolsa de tus ojos, es mejor que humedezcas tus ojos con jugo de papa. Hecha jugo de papa a tus ojos y deja actuar unos 35 minutos, hazlo tres veces por semana o también puedes hervir pétalos de rosas y el agua echaras a la bolsa de tus ojos, déjalo actuar unos 8 minutos.

aprende-a-maquillarte-tus-ojos3

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Formas De Aplicar Sombra De Ojos

No tienes que ser una experta en maquillaje para lucir unos hermosos ojos, divinamente definidos con los tonos correctos de...

Cerrar