Como Maquillarse los Ojos como Selena Gomez

En esta ocasión te enseñare como maquillarse los ojos como Selena Gómez. La cantante Selena Gómez ha sido la favorita de los pequeños desde el año 2007 cuando empezó a protagonizar el programa de Disney. Pero en la actualidad Selena es grande y es considerada una de las mujeres con más estilo en Hollywood. Muchas de chicas de su misma edad lo adoran su imagen tan natural y son esfuerzos y quieres conocer sus trucos de maquillaje. Sin embargo, parezca que Selena usa poquito maquillaje, pero verdaderamente usa más del que especulas.

No es tan difícil lograr su estilo de maquillaje de ojos, solo que requiere un poco de paciencia, tiempo y algo de conocimiento. Para ello en seguida he decidido darte esos trucos de maquillaje que usa Selena Gómez para que tú puedas realizar tu propio maquillaje de ojos:

como-maquillarse-como-selena-gomez

- Primeramente debes aplicar un poquito de humectante en tu cara para para que se vea mas bonita y mas suave como el de Selena Gómez. Pues debes dejar que el humectante absorba al menos cinco minutos antes de colocar la base de maquillaje, de lo contrario, todo tu trabajo realizado se estropeara más rápido.

- Elije una base de maquillaje brillante y liquida como la de Selena Gómez, pero debes alejarte de las sombras de color mate que puedan hacerte ver más envejecida y pálida. Aplica un poquito de base de maquillaje en tu dedo pulgar y aplica suavemente con una esponja. Debes esparcir con mucho cuidado en toda tu cara hasta que emparejes toda tu piel, y ya estará lista para un color extraordinario.

- Ahora debes sumergir una de las brochas grandes de maquillaje en un bronceador y aplícalo por tus mejillas, por la frente y por el puente de tu nariz, principalmente por cualquier sitio que el sol hubiese dorado rostro de manera natural. Pues esto te hará verte más brillante y darte ese brillo que tanto necesitas como el de Selena Gómez.

como-maquillarse-como-selena-gomez2

- Usa un abrocha diferente, aplica colorete en tus mejillas hacia tus ojeras, debe quedar súper difuminado y muy suave. De lo contrario, se va a notar en tu cara una línea ascendente muy evidente.

- Aplica una sombra color rosa sobre el hueso de tu ceja y hacia abajo en el parpado móvil. Usa un tono dorado para que cubrir por total el parpado. Tienes que tener una imagen muy sutil y delicada. No vayas a exagerar  o  vas a lucir como una caricatura.

- Ahora con mucho cuidado vas a delinear tus parpados con un lápiz color marrón y posteriormente vas a difuminar la línea con las yemas de tus dedos para que se vea más bonito y más ahumado. Aplica 1 o 2 capas de mascara de pestañas color marrón sobre tus pestañas superiores e inferiores.

- Aplica brillo labial sobre tus hermosos labios. Debes buscar algo de brillo en vez de brillar, de forma que excluirá un poquito con una toallita de papel si tus labios se ven muy brillantes.

como-maquillarse-como-selena-gomez1

Maquillaje diario inspirado en Selena Gómez:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Delinear los Ojos Según su Forma

Todas nosotras tenemos rasgos particulares que nos hacen ser únicas. En el caso del rostro y cuando se decide lucir...

Cerrar