Como Maquillarse los Ojos como Riahanna

Si quieres imitar el maquillaje de Riahanna en esta ocasión te enseñare a como maquillarse los ojos como Riahanna. Pues la cantante Riahanna realza sus rasgos con el maquillaje. Rihanna no solo marca tendencia con la música, sino que también marca tendencia en belleza y en moda. Asimismo se atreve con todo, leggins de cuero, tacones imposibles, porque no mencionar por su corte de cabello, que ha creado escuela.

Como les había mencionado en la parte de arriba Rihanna se define por destacar sus atributos con el maquillaje, usando tonos que le dan luminosidad a la cara y naturalidad, pero a la misma vez fortalezcan su belleza. Pues esa luminosidad que se define el maquillaje de Riahanna lo logra con la utilización del uso apropiado del iluminador y también de la base del mismo color de la piel que sea totalmente mate.

maquillaje-inspirado-en-rihanna2

Los ojos son los protagonistas en el maquillaje de Rihanna y para lograr este diseño se debe colocar sombras luminosas y perladas, no interesa que colores escojas ni cuantos vayas aplicar, lo que si interesa es aplicar uno más clarito como base para todo el ojo y el que es más intenso en el parpado móvil, luego difuminarlo con 2 tonalidades para que no se pueda notar la división.

Para lograr los ojos rasgados como el de Rihanna, se debe colocar el delineador o un lápiz de ojos y sombras en modo ascendente hacia las sienes, pero se debe recordar que al momento de aplicar el delineador

Para lograr los ojos rasgados como el de la cantante Rihanna, debes colocar delineador o lapiz de ojos y sombras en forma ascendente hacia las sienes, pero debes recordar que aplicar el delineador tanto en las pestañas inferiores como superiores, desde el lagrimal hasta el extremo dibujando una linea muy pronunciado o gruesita, tratando de sacar una especie de colita de forma ascendente para lograr ojos de gata.

Las pestañas tambien juegan un papel muy importantísimo en el maquillaje de Rihanna, ya que le brindan maquillaje de ojos, para ello se debe empezar rizando las pestañas y aplicando la mascara de pestaña o rímel, pero de preferencia para que proporcionen volumen y inclusive para brindar mas volumen puedes colocar pestañas postizas, pero esto es especial para maquillaje de ojos para noche.

maquillaje-inspirado-en-rihanna1

Se aplica un poquito de colorete color rosa sobre las mejillas y en la zona de los pómulos se puede aplicar un toquecito de dorado para proporcionar mas luz a la cara. Y para finalizar con el maquillaje inspirado en Rihanna en los labios se aplica un poquito de brillo labial en tono rosa, para contribuir ese toquecito más sensual, juvenil y fresco de la artista.

Recuerda que la clave de este maquillaje esta en la combinación de prendas juveniles y urbanas con otras muy llamativas y chic. Los ojos son el punto más fuerte, por lo que no dudes en marcarlos con sombras violetas, azules o negras. Si quieres saber más sobre este maquillaje de ojos como Rihanna te dejo a continuación un video:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse Paso a Paso

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un buen aspecto. El tema de hoy es "Como Maquillarse Paso...

Cerrar