Como Maquillarse los Ojos como Jennifer Lopez

Hola chicas, como están, el día de hoy les voy enseñar hacer un maquillaje inspirado en Jennifer López, este look va a todos los tonos de piel y es súper fácil de hacer, solamente hay que tener mucho cuidado en el delineado  para que quede perfecto y luzca súper bien el rostro para cualquier salidita. Recuerden chicas que este es más que un maquillaje es una trasformación del interior, cuida tu interior y vas a ver que lucirás siempre bella.

1.- Este maquillaje empiezas aplicando una pre-base de sombras para que las sombras que coloques después duren más tiempo y para que no se pliegue, incluso unas prebases ayudan que se intensifique el color.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/prebase-de-maquillaje

Ingresa Aquí para Comprar

2.- Ahora aplica una sombra de color dorado en algunas partes del parpado superior, entonces vas aplicar con un pincel y comienza aplicando en la parte de adentro, sigue la forma de tu ojo y es muy importante que en la esquinita de tu ojo también coloques un poco de color. Y sigue aplicando, luego aplicas debajo de tu ceja. Este es un toquecito extra y luego vas a difuminar con una sombra color verde.

3.- Con el mismo pincel vas aplicar una sombra color verde menta en tu parpado y este si es muy importante que uses un buen pincel que aplique color porque lo que se quiere es que resalte el color. Luego vas a difuminar bien para que se pierdan los dos colores tanto el clarito con el verde menta. Es muy importante que te asegures que quede en los dobles de tu ojo.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/sombra-de-ojos-en-polvo

Ingresa Aquí para Comprar

4.- Ahora vas agarras el delineador en crema y con un pincel tipo lápiz vas aplicar el delineador por el dentro de la comisura de tu ojo, esto servirá para oscurecer el maquillaje, entonces vas empezar poquito a poquito para que no te equivoques, sigue la línea de tu ojo y sacas un poquito para que se haga un mini triangulito, y allí mismo haces una línea horizontal que seguirá tu ojo. Entonces se va decir que esto es un poquito difícil y tienes que tener mucho cuidado, porque no se quiere que quede sucio el look porque lo que se quiere es que quede lo mas perfecto posible.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/delineador-resistente-al-agua

Ingresa Aquí para Comprar

5.- Ahora vas delineando, es importante que apliques pegadito a las pestañas. Y luego vas a la parte de abajo a empezar a delinear y puedes empezar delineando la parte de adentro del lagrimal, y luego vas a pasar al delineado a tus pestañas inferiores que nada mas tienes que hacer movimientos de un lado para el otro. Una vez que tengas toda esa parte lo que ahora vas hacer es subir el delineado un poquito hacia arriba la parte exterior del ojo, entonces vas subiendo de la esquina de tu ojo y también vas aplicando mas capaz una enzima de la otra hasta que llegues a la dobles de tu ojo.

6.- Y por ultimo vas a rizar tus pestañas y luego vas aplicar un rímel, debes aplicar en zic zac para que le des más volumen a tus pestañas. Y no te olvides de aplicar rímel a las pestañas inferiores.

Ingresa Aquí para Comprar

como-maquillarse-como-Jennifer-Lopez

Como Maquillarse como Jennifer López:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Caseras Para la Piel Cansada

Muchas de las veces por el estrés o por la ansiedad notamos que la piel se nota deslucida y ajada....

Cerrar