Como Maquillarse los Ojos como Japonés

Por lo general cada país del mundo dependiendo a sus rasgos y sus costumbres el estereotipo de belleza es distinto por lo que los colores y el estilo del maquillaje cambia. Pero, hoy en día esta muy de moda el maquillaje de ojos al estilo japonés que accede verte de un modo diferente sin dejar de lucir tu hermosura. Este maquillaje de ojos se define por conseguir que los ojos se vean mucho más grandes de los que son, por lo que es en esta parte de la cara a la que se le dedica más tiempo y esfuerzo.

El maquillaje de ojos japonés no solo se emplea por moda, sino que también esta dirigida para la gente que se siente identificada por dicha cultura, porque desean verse como las chicas de los anime o para un evento de disfraces que desean verse como una mujer del país de Japón. A continuación te daré pautas que debes tener en cuenta para hacer el maquillaje de ojos como japonés.

maquillaje-de-ojos-al-estilo-japonesa1

Hay diversos estilos del maquillaje de ojos japonés pero para esta cultura existe una variable que no van a cambiarse nunca, por lo que te voy a dar trucos que te accedan verte misteriosa y a la misma vez hermosa:

- No debes olvidar que en tu maquillaje de ojos como japonés predomina los tonos negros y rojos.

- Delinear y maquillar los labios con una barra labial en color rojo que acceda que tus labios se vean más sensuales y gruesos.

- Asimismo debes aplicar el delineador color negro en la zona de arriba y también la zona de debajo de tu ojo para conseguir que los ojos se vean mucho más grandes, la línea que hagas tienes que ser un trazo que consiga crear el efecto de un ojo bien estirado.

- La mascara de pestañas o rímel debe de ser de color negro que acceda aumentar el volumen y alargar las pestañas.

- Ten en cuenta usar una base de maquillaje y polvos traslucidos de colores claros que te accedan lucir pálida y no morena o bronceada.

- El colorete o rubor es esencial para este estilo de maquillaje por lo que se tiene que aplicar desde los pómulos hacia la cien de manera diagonal y usar tonos fuertes como el puma o el rosado.

- Las sombras de ojos deben de aplicarse con un color muy clarito y también iluminarlo en la zona de arriba del parpado y en la zona de abaja usar un sombra color roja o negra y aplicar la misma por debajo del ojo.

maquillaje-de-ojos-al-estilo-japonesa

- Además tienes que tener en cuenta que en la zona del lagrimal usar poca cantidad de color e ir poquito a poquito aumentando con el fin de que al finalizar el ojo el color sea un poco más intenso y se consiga ver los ojos estirados y grandes.

Ten en cuenta que estas recomendaciones son para conseguir verte como una mujer oriental impactante, sensual y misteriosa.

 Maquillaje tierno y ojos grandes:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos para una Comunión

Los ojos son una parte especialmente delicada a la hora de maquillarse y de ellos depende que tu rostro quede...

Cerrar