Como Maquillarse los Ojos Bien

En esta ocasión te enseñare a como maquillarse los ojos bien. Es increíble como ver que la cara cambia cuando se maquilla los ojos. Aunque, la dosis justa de base, colorete y la barra labial ayuda a destacar los rasgos, es el maquillaje de ojo es el responsable de fomentar una de las primordiales armas de belleza: la mirada. Pero se debe aplicar perfectamente, porque cuando se trata de maquillaje, menos es mas. Si deseas lucir un maquillaje de ojos bien, no te pierdas los tips de maquillaje de ojos que he recopilado para ti.

maquillaje-de-ojos1

1.- Preparar los ojos para el maquillaje:

- Disimular ojeras: asi como la piel de la cara requiere de la base para recibir posteriormente el colorete, lo ojo también necesitan estar preparados antes de aplicar el maquillaje. Para ello vas a usar un correcto de ojeras para cubrirlas. Se aplica tres gotitas debajo de cada ojo, esperas un momento que se seque y luego difuminas con suaves toques con la yema de los dedos.

- Aplica corrector en los parpados: pues este es un secretito para que la sombra dure muchisimo mas horas. Asimismo, ayude a disimular las ojeras.

maquillaje-de-ojos2

2.- Aplicar delineador:

Ahora empieza con el maquillaje de ojos. Primeramente se empieza aplicando el delineador que puede ser en líquido, lápiz, gel o tambien la misma sombra que uses para tus ojos, usando un pincel muy finito. Este ultimo método es ideal para quienes buscar un delineado no muy duro.

Aplicar el delineador en la linea superior del ojo, lo mas cerquita de las pestañas, desde las esquinita interna hasta la esquinita externa del ojo. Posteriormente se delinea la inferior: se puede hacer el mismo procedimiento que para el delineado superior o, sino solo desde el centro del ojo hacia esquinita externa.

maquillaje-de-ojos3

3.- Aplicar sombras de ojos:

Existen miles de maneras de maquillarse los ojos. Y Ahora te enseñare a como maquillarse los ojos ahumados o también llamado Smokey eyes.  Una de las ultimas tendencias en maquillaje es la smokey eyes, que  radica en aplicar una sombra color negra y difuminarlo suavemente para crear ese efecto ahumado.

maquillaje-de-ojos4

4.- Iluminar la mirada:

Deseas que tu mirada resalte, el truquito es aplicar la sombra de ojos de tono claro y luminosa- satinada o blanca, como por ejemplo: debajo de las cejas y una pizquita en la esquinita interna del ojo. Así que prueba y veras como resalta tus ojos.

maquillaje-de-ojos6

5.- Rizar las pestañas:

Para que las pestañas se vean con mucho mas volumen y arqueadas, debes usar un rizador de pestañas.

maquillaje-de-ojos5

6.- Aplica mascara de pestañas:

Y para brindarle mas volumen a las pestañas, resaltar la mirada, y definitivamente lucir mucho mas el maquillaje de ojos que se ha hecho es la hora de aplicar mascara de pestañas. Así que debes aplicar suavemente en las pestañas superiores e inferiores en movimientos zinc zac. Esperar que se seque y de nuevo vuelves aplicar otra capita de mascara de pestañas.

maquillaje-de-ojos

Como maquillar los ojos para el día:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Pasos para Maquillarse de Noche

Si deseas lucir espléndida y bella esa noche de fiesta, puedes tener en cuenta ciertas recomendaciones, que te van a...

Cerrar