Como Maquillarse los Ojos Banana

El maquillaje de ojos es muy importante para realzar la belleza de nuestra mirada, en algunos casos es maquillaje de ojos sirve para dar más profundidad a la mirada, mientras que en otros casos sirve para dar intensidad. Con el maquillaje se puede lograr diferentes efectos visuales, en el caso de los ojos pequeños se lo puede hacer que se vean más grandes, en el caso de los ojos grandes se puede hacer que luzcan un poco más pequeños.

El maquillaje es el mejor aliado para podamos disimular las imperfecciones y con el cual podemos destacar los rasgos que mejor nos parece. Solo es importante utilizar los productos adecuados con los utensilios correctos y una adecuada aplicación para lograr un maquillaje como de un profesional. Para maquillarse de la mejor manera solo es importante la práctica,  si bien es cierto que existen ciertos parámetros en cuanto a los colores que se puede utilizar pero también puedes decidirte a probar diferentes tipos de colores para ver cuál es el que mejor te queda.

AGTEHG

A continuación te muestro paso a paso como realizar un maquillaje de ojos de una forma correcta y sencilla que puedes realizar en casa sin tener que acudir a un especialista y gastar mucho dinero, solo es cuestión que tengas los productos y accesorios necesarios para que todo salga correcto.

- Primeramente utiliza un sombra en tono vainilla, empieza extendiendo por toda el área del parpado móvil, para esto debes utilizar un pincen de maquillaje pequeño dando pequeños golpecitos, no olvide de difuminar bien para un mejor efectos y luzca más natural e ilumine tu mirada.

como-maquillarse-los-ojos1

- Para la cuenca del ojo debes aplicar una sombra en color marrón, para ello utiliza un pincel plano de maquillaje y con el mismo tienes que difuminar muy suave y hacerlo hacia abajo para lograr uniformidad.

- Para complementar el maquillaje debes aplicar otra sombra de otro tono en el parpado móvil, si deseas para un estilo muy natural un tono coral estará perfecto.

como-maquillarse-los-ojos2

como-maquillarse-los-ojos

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Aplicar el Lápiz de Labios

Aplicar el lápiz de labios no es coger el lápiz y pasarlo por los labios una sola vez. Con eso,...

Cerrar