Como Maquillarse los Ojos Azules Paso a Paso

Hola chicas como están, bueno en esta ocasión les enseñare paso a paso hacer un ahumado en color azul:

1.- Lo primero que vas hacer es utilizar un lápiz de color negro como base, lo que harás es una línea a ras de pestañas bien finita, bien pegada a las pestañas posteriores y sin que alargues tu ojo cerrando la línea donde termina tu ojo.

2.- Cuando ya tengas la línea pegada a tus pestañas, vas a oscurecer tu parpado móvil con el mismo lápiz y ahora debes ayudarte con un pincel plano vas a difuminar el borde de tus del lápiz negro un poco hacia arriba. Vas arras gar un poquito tu ojo hacia donde es el final de tu ceja. Ahora vas difuminando el lápiz hacia arriba, tienes que difuminar muy bien el lápiz negro porque como luego vas aplicar una sombra, sino lo degradas bien y te puede quedarte cortes.  Si que tienes que tener mucha paciencia y tomarte tu tiempo, he ir difuminando poco a poco.

Ingresa Aquí para Comprar

3.- Ya viendo degradado el parpado móvil con el lápiz negro, vas a utilizar una sombra color azul y vas a concentrar ese color en tu parpado móvil, posteriormente vasa ir degradando como haz hecho con el lápiz negro hacia arriba. Pero ahora concentras el color en el parpado móvil a pequeños toques. Ahora escoge una Brocha biselada para que vayas difuminando el corte que haz creado con la sombra de color azul. Si que pones el pincel al final de la sombra y vas difuminando hacia arriba.

Ingresa Aquí para Comprar

como-maquillarse-los-ojos-en-color-azul4.- Ahora deberás aplicar en el arco de tu ceja una sombra color vainilla mate y debes ayudarte de una brocha de pelo suelto, para que difumines el corte del azul y quede un degradado perfecto. Ahora sigues difuminando, pero te recomiendo que utilices ahora para que difumines una brocha bien limpia y difuminas el corte del azul y el color vainilla que aplicaste. Este maquillaje lo que requiere es difuminar y difuminar.

5.- Vuelves a coger el lápiz negro y a ras de tus pestañas inferiores creas una línea muy finita, y maquillas la línea de agua. Ahora coges un pincel plano que haz utilizado para degradar el lápiz negro y vas aplicar la sombra azul. Y aplicas la sombra azul en la línea negra que haz creado con el lápiz y vas degradando este hacia abajo. Ahora vas a dar un puntito de luz al lagrimal con un asombra color vainilla y con la ayuda de la yema de tu dedo. Y das paso aplicar la mascara de pestañas.

6.- Ahora vas aplicar mascara de pestaña, debes aplicar 2 a 3 capas, porque se quiere que las pestañas enmarquen la mirada. Recuerda que debes aplicar desde la raíz hacia las puntas trabajando muy las pestañas, tanto las de arriba como las de abajo.

como-maquillarse-los-ojos-en-color-azul2

Bueno como haz podido ver este maquillaje requiere difuminar y difuminar para que quede perfecto, si espero que lo pongas en práctica y espero que te haya gustado.

Maquillaje de ojos en color azul:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Entrevista de Trabajo

Para una entrevista de trabajo, no solamente hay que demostrar la valía para el puesto de trabajo en cuestión, sino...

Cerrar