Como Maquillarse los Ojos Arabes

El “look” árabe en lo que a maquillaje se refiere es quizás uno de los más elaborados de todos los que podemos hacernos, pero lo cierto es que con los colores y los utensilios adecuados y con algo de práctica y paciencia no es tan difícil conseguirlo.

El maquillaje de ojos estilo árabe es un maquillaje exótico y muy llamativo, sin duda que resalta esta parte del rostro enfocandolo de una manera dramática.

Sin duda alguna los ojos son un arma de seducción muy importante que tienen muchas mujeres es por esta razón que muchas de ellas maquillan mucho sus ojos, pero como podemos hacer para maquillarnos los ojos al estilo árabe, en esta ocasión te hablaremos de ese tema.

El maquillaje árabe es muy elaborado y destaca por una mirada intensa en la que el negro cobra especial protagonismo.

El maquillaje árabe se basa principalmente en embellecer la mirada de la mujer que lo luce. Las mujeres árabes utilizan el velo para cubrirse el resto de la cara, por eso solo maquillan los ojos. El maquillaje artístico árabe es una verdadera obra de arte, es muy hermoso y llamativo.

Este tipo de maquillaje tiene un tono tostado de piel, así que difumina tu base debajo de tus pómulos, la parte superior de tu nariz, barbillas y en la cien. Difumina bien.

Las cejas deben estar bien delineadas y cuidadas. Así que con un lápiz especial para delinear cejas o con una sombra del color de tus cejar, traza su contorno natural.

A continuación te dejamos algunas fotos de personas que han un utiliza el maquillaje árabe: Los ojos de las mujeres de India son misteriosos y seductores. Ellas se delinean las cejas y para los ojos utilizan sombras llamativas. Los tonos beige o dorados se combinan con otros más fuertes como los verdes, amarillos, rosas, violetas o azules turquesa.

En estos vídeos podrás conocer las técnicas y formas para maquillarte los ojos árabes y quedar estupenda para cualquier ocasión:

Maquillaje de ojos Árabe

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



2 Comentarios

  1. Hakurei Kai Noviembre 29, 2016

Deja un Comentario

Leer más
Masajes Faciales para Cuidar la Piel

En este nuevo artículo he decidido mostrarte formas de dar un masaje facial para tener una piel más joven y...

Cerrar