Como Maquillarse los Ojos Almendrados

Un buen maquillaje nos hace lucir radiantes y muy atractivas. El maquillaje sirve para ocultar nuestros defectos, una cicatriz y también para moldear nuestra figura para ir a cualquier evento. Para maquillarse bien los ojos, lo primero que debemos hacer; es saber que tipos de ojos tenemos. En este momento les vamos hablar de como maquillarse los ojos almendrados.

Los ojos almendrados se caracteriza por tener levantada la esquina exterior del ojo. Si queremos aumentar la profundidad y la intensidad de estos tipos de ojos, lo que debemos hacer es utilizar un delineador y ponemos una línea marcada y barrida en el párpado superior, también es recomendable que delineemos con colores neutros bajo el ojo, en varios tonos.

Y so queremos que los ojos almendrados parezcan más grandes, hacemos lo siguiente: pon delineador en la parte externa del párpado superior.

Si quieres hacerlos más redondos, pon delineador antes de la esquina externa del ojo, o utiliza un tono más claro, o un look ahumado.

Para despejar aún mas el área del ojo, rizate las pestañas con un rizador termico. Después utiliza máscara voluminizadora negra en las pestañas superiores, girando la varilla hacia arriba mientras la aplicas para reforzar el rizo. Por último, aplica una capa de máscara en las pestañas inferiores.

Debes cuidar tu contorno de ojos con cremas que alisen y den volumen. No olvides aplicar un antiojeras o una sombra de ojos clara, irisada, en el ángulo interno de cada ojo, cerca de la nariz, donde la piel suele estar más oscura.

Probablemente nuestro objetivo del maquillaje no sea seducir al emperador romano pero siempre es bueno estar lindas y preparadas para que cualquier hombre caiga a nuestros pies. Y también para estar radiantes en cualquier fiesta que vayamos.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
5 Mascarillas Naturales Anti-edad

Una de las preocupaciones de nosotras las mujeres es la aparición de arrugas en la cara; que ya la piel...

Cerrar