Como Maquillarse los Ojos Ahumados Paso a Paso

El maquillaje de ojos ahumados es uno de los estilos de maquillaje más utilizado. Estos ojos dan profundidad, misterio y sofisticación a la mirada. Si aún no lo has probado te diré como maquillarte los ojos ahumados paso a paso. Así que presta mucha atención. Pero antes de todo tienes que recordar que cuando se usa el maquillaje de ojos ahumados el resto del maquillaje es muy sutil.maquillaje-ahumado-para-ojos1

Necesitas:

1.- Sombras de dos o tres colores. Una es el color del ahumado que tú quieras, puede ser tonos metálicos, verde oscuro, azul, café, etc. Un color negro o café oscuro para crear el efecto ahumado y un tono claro. Sí quieres conseguir un maquillaje profesional tienes que usar una base de sombras o un primer, estas hacen que las sombras duren más tiempo y no se corran.

2.- Un delineador.

3.- Un rímel o máscara de pestañas.

4.- Brochas o pinceles para aplicar las sombras.

5.- Un rizador.

6.- Y cinco minutos de tu tiempo.

Pasos a seguir:

1.- Primero se tendrá que aplicar el primer o una pre-base de sombras en todo el párpado.

2.- Ahora se tendrá de delinear el párpado superior.

3.- Si utilizas tres colores el color claro será para iluminar. Este se aplica justo por debajo de la ceja. Recuerda que esto se puede aplicar ahora o luego de aplicar el resto de las sombras de ojos.

4.- Aplica el color que elegiste para hacer el ahumado en el párpado, desde cerquita de las pestañas hasta el dobles del ojo o un poquito más arriba.

5.- Aplica la sombra color oscura en el párpado sin llegar al dobles del ojo.

6.- Con los dedos, algodón, esponja o un pincel combina los dos colores, puedes humedecer el pincel un poco para que se vea más intenso el color. También debes difuminar en la base de las pestañas de forma que el delineado no se vea tanto como una raya, y ten en cuenta que el color oscuro no debe de pasar la línea del ojo.

7.- Ahora vas a delinear la zona de abajo del ojo. Si quieres puedes aplicar un poco de la sombra color clara.

maquillaje-ahumado-para-ojos

8.- Ahora vas a coger el rizador y vas a empezar a rizar tus pestañas, y luego aplicas dos capas de rímel o máscara de pestañas en movimientos de zinc zac para que no forme grumos. Si deseas poder colocarte pestañas postizas. Y no olvides de aplicar una capa de máscara de pestañas en las pestañas inferiores.

9.- Y por último tienes que aplicar a los labios un labial en tono rosa o un brillo labial trasparente, y tendrás listo el maquillaje de ojos ahumado.

Esta técnica necesita de mucha práctica pero no es tan difícil como parece. Mira el siguiente video, la técnica es un poquito distinta a la que te ha acabo de mostrar, pero las dos funcionan muy bien.

Maquillaje de ojos ahumado en color azul:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en la Casa

Hola chicas como están, en esta ocasión les enseñare hacer un maquillaje muy romántico que lo podrás utilizar en cualquier...

Cerrar