Como Maquillarse los Labios para Parezcan mas Grandes

Como Maquillarse los Labios para Parezcan mas Grandes. No todas las mujeres tienen la suerte de tener los labios carnosos y gruesos de Angelina Jolie, sin embargo el maquillaje es un gran aliado para mejorar las facciones que no nos gustan, por eso con este se podrá lucir labios mas gruesos y bonitos, parecidos a los de esta famosa. Formas de maquillarse paso a paso los labios puede hacer que estos luzcan más pequeños de lo que son, por eso debes tener en cuenta todos los trucos del maquillaje que permiten agrandar los labios.

Como Maquillarse los Labios para que Parezcan más Grandes

Para maquillar los labios para que aparezcan grandes solo necesitas:

  • Lápiz labial de cacao.
  • Gloss transparente.
  • Lápiz labial de color claro.
  • Delineador color carne.

Es importante mantener los labios hidratados, estos también ayudaran a que parezcan mas carnosos,por eso primero aplica el lápiz labial de cacao. Luego de unos minutos delinea el borde de los labios por fuera, sin exagerar, dibuja la forma de labios que desees. Por ultimo rellena los labios con la barra labial del color que elegiste y aplica el gloss transparente.

Nunca utilices barra labiales oscuras, ya que estas hacen que los labios perezcan más pequeños y más finos. El brillo transparente siempre hace que estos se vean más voluminosos. También existen gloss de colores y con sabores.

Como Maquillarse los Labios para que Parezcan más Grandes1

Prepara la zona. Para que tu boca se vea más linda y gruesa, debes hidratar muy bien tus labios y además reactivar la circulación de la zona. Aplica un poquito de manteca de cacao sobre tus labios y luego con un cepillo de dientes suave y algo desgastado, masajéalos suavemente, durante algunos segundos.

Aplicar base. Se aconseja aplicar base en los labios, recuerda que debes hacerlo en todo el rostro para unificar el color de la piel y tapar algunas imperfecciones, además aplicándola en los labios se fija mucho mejor el labial.

Perfilado. Debes delinear tus labios con un color igual al del labial que vas a utilizar, ya que si lo haces con un tono más oscuro lo que lograrás es hacer la boca más pequeña.  Puedes también utilizar un tono más claro o similar al color de tu piel, por ejemplo el beige.

El labial.
Para unos labios más gruesos y brillantes, elije labiales con textura cremosa e hidratantes, los colores claros tienden a hacer la boca más grande, lo contrario pasa con los tonos oscuros que la vuelven más pequeña. La gama de los rosas, bronce y melocotón sientan bien a casi todo el mundo y le dan a la boca una apariencia más voluptuosa.

El toque. Lo conseguirás aplicando un tono un poco más claro en el centro del labio inferior o bien un poquito de gloss o brillo. Otro sencillo truco es pintar los labios en un tono claro y aplicar en el centro del labio inferior un toque de sombra dorada o plateada, difuminando bien con el dedo hacia los laterales.

Como Maquillarse los Labios para que Parezcan más Grandes2

Cómo puedo maquillar mis labios para que se vean más grandes. Si tienes labios muy delgados, existe una manera como hacer que parezcan mas grandes y todo eso con una buena aplicación del maquillaje. Lo más importante es que, antes de maquillarlos cuides bien tus labios. A diario aplícate un producto hidratante.

Para maquillarlos:

  • Aplica una base de maquillaje o corrector sobre ellos. Esto borra su forma para rediseñarlos después.
  • Perfila el contorno de los labios, ligeramente por encima de tu línea natural, comenzando por el centro hacia fuera.
  • Aplica el color (mejor con un pincel) por el interior de la forma perfilada y sécalos presionando con un pañuelo de papel.
  • Repasa de nuevo el color con la barra de labios.

Como Maquillarse los Labios para que Parezcan más Grandes3

 

 

 

Artículos Relacionados:



2 Comentarios

  1. marta correa septiembre 15, 2012
  2. Camila Garay enero 7, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas Caseras Para Hombre

La piel masculina, al igual que la femenina, necesitan de cuidados para que se mantenga saludable, joven y suave. En...

Cerrar