Como Maquillarse Los Labios Para Que Parezcan Mas Grandes

Claro está que los labios gruesos y carnosos son bastante sensuales, y eso es lo que ha demostrado la hermosa Angelina Jolie. Sin duda, los labios gruesos lucen más radiantes, llenos de sensualidad, atractivos y apetecibles. Sin embargo, por más que a una mujer le encante los labios gruesos, no todas tienen el privilegio de contar con labios con buen volumen y sexis, pero gracias a los efectos que permite conseguir el maquillaje, es posible conseguir labios sexis y más grandes como de Angelina Jolie, Scarlett Johansson o Jessica Biel.

Conseguir labios más grandes con el maquillaje no es tan fácil, pero tampoco algo imposible de conseguir, solo tener en cuenta algunos pasos y trucos de maquillaje, con los que se lograra conseguir un efecto óptico especial para que los labios luzcan más gruesos y sexis con un estilo bastante natural.

En este artículo especial para el maquillaje de labios, ahora te dejo con los consejos y pasos que tienes que seguir para maquillar perfectamente los labios para que parezcan más grandes y llenos de sensualidad.

labios

Aplica bálsamo labial

De ninguna forma los labios lucirán radiantes si no tienen la hidratación adecuada. Así antes de empezar con el maquillaje de ojos, es indispensable la aplicación de un bálsamo labial hidratante.  Dicho bálsamo labial la tienes que aplicar con suaves masajes en los labios.

En el caso que la piel este bastante seca y agrietada, es mejor que al menos una vez a la semana realices la exfoliación adecuada de los labios. Para exfoliar los labios solo puedes mezclar un poco de azúcar rubia con miel de abeja. Formar una pasta, con la que tiene que dar suaves masajes sobre los labios para eliminar toda clase de células muertas y residuos.

Aplica base de labios

Del mismo modo que se realiza la aplicación de una base de maquillaje para el rostro, para los labios también se tiene que aplicar base en los labios. Con la aplicación de la base de maquillaje se logrará unificar el tono de los labios, disimular imperfecciones y, lo más importante, que el labial se puede aplicar mejor, se fije de la mejor forma y sobre todo se mantenga intacto.

Solo es necesario que se aplique una ligera cantidad de base de maquillaje, la que tienes que difuminar perfectamente en todo el labio. No es necesario aplicar mucha cantidad de producto.

como conseguir unos labios mas grandes

Perfila los labios 

Recién este es el paso más importante para que logres hacer que los labios luzcan más grueso, es decir, la aplicación del perfilador. Pero siempre se tiene que buscar conseguir un resultado bastante natural, evita siempre el resultado muy artificial. Te recomiendo el uso de un perfilador de un tono similar al color natural de los labios, como bien puede ser un tono beige y tonos claros.

Primero se tiene que perfilar los labios ligeramente sobre el contorno natural de los labios y, luego empezar a dar volumen, realizando un segundo perfilado, pero en este caso el perfilado tiene que ser encima de la línea natural de los labios. Es indispensable que difumines bien el trazo con el uso de un pincel pequeño.

Rellena de color con el lápiz

En seguida, es momento de hacer uso de un lápiz de labios que sea del mismo color del perfilador. El lápiz se tiene que usar para rellenar los labios superiores e inferiores. Este es un truco que funciona de maravilla para mejorar la intensidad del color que vas a conseguir al final del maquillaje y sobre todo aumentar el volumen de los labios, logrando que se vean más gruesos y seductores.

El lápiz de labios que utilices tiene que ser de buena calidad, ya que hay algunos que no se fijan bien. Tampoco crees que tiene que ser el lápiz más costoso, recuerda que hay muchas opciones de calidad que tienen un precio bajo.

labios22

Aplica labial cremoso

Ahora es momento de la aplicación del labial, pero el labial que utilices tiene que ser de textura cremosa y que mejor que sea de un tono claro, ya que los tonos claros a diferencia de los colores oscuros son los que permiten conseguir labios más brillantes y gruesos. Los colores oscuros son los que restan volumen a los labios y eso es lo que no se desea en esta ocasión.

Los tonos de labial recomendados son el rosado, tono melocotón, entre otros tonos suaves y naturales para que puedas resaltar perfectamente la belleza de tus labios y conseguir un estilo radiante.

Aplica gloss

Para dar el toque final al maquillaje de labios y sobre todo para dar más volumen, realiza la aplicación de un poco de gloss justamente en el centro de los labios para dar luminosidad. Este es un truco especial para dar más volumen y conseguir labios más gruesos.

Con estos trucos lograras hacer que los labios luzcan más gruesos y sobre todo una sonrisa deslumbrante en todo momento. 

maquillaje labios 2



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje De Noche Con Colores Brillantes

Maquillaje de noche, ese tema que a todas las mujeres nos gusta y que sin embargo, no todas somos capaces...

Cerrar