Como Maquillarse los Labios Gruesos

Los labios son uno de los atributos más seductores que tienen las mujeres. No sólo atraen miradas, sino que también pueden conquistar definitivamente al prospecto más difícil. Todo depende de que sepan descubrir su belleza y aplicar algunas armas estéticas para sacarles el máximo provecho.

Las chicas por lo general no se conforman con nada, si tienen labios delgados los quieren gruesos y si los tienen gruesos los quieren ver más delgados para que no parezcan exagerados, si no tienes ni idea de cómo maquillarte los labios gruesos para que no queden demasiado grandes y se vean poco estéticos, hoy te alcanzamos algunos consejos que te serán muy efectivos. Lo principal es elegir colores entre las tonalidades adecuadas.

Es muy importante el maquillaje de labios  para dar equilibrio y belleza al rostro. La boca junto con los ojos, son las partes móviles del rostro y, por lo tanto, los que más atención atraen. Con tu rostro correctamente maquillado, pero con unos labios sin color, obtendrás un aspecto triste y desequilibrado.

Los labios crean balance en el rostro, son la contraparte de los ojos. Si sabes corregirlos te aseguran un atractivo sin igual, que define tu verdadera feminidad.

Si tus labios gruesos no son de tu  agrado  o quieres verte distinta se pueden ver más pequeños y los puedes afinar de la siguiente manera:

  1. Usa un lápiz delineador del color de tus labios y delínea la parte de adentro del labio, debajo de la línea natural que tenemos, difuminándolo.
  2. Rellena con colores oscuros que son los que afinan y  reducen el volumen como marrones, rosa oscuro, mate, tierra.

Recuerda que no se necesita ser Angelina Jolie para tener los labios gruesos, nada más necesitas un poco de ingenio y buen gusto a la hora de escoger las tonalidades con las que maquillarás tu rostro y verás que los resultados te sorprenderán.

No dejes de ver este vídeo muy importante y útil:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos de Bruja

Ya se aproxima la noche de brujas que se realiza el 31 de octubre y estoy seguro que pocas son...

Cerrar