Como Maquillarse los Labios Finos

Cuando una mujer quiere realizar un hermoso maquillaje de su rostro, muchas veces se encuentra con el obstáculo que su anatomía no le acompaña, pues en este caso tienen que corregirla con un gran aliado, el maquillaje. Una de las cosas que son más importantes y que mas flojera suele dar, es usar el lápiz labial. Ya que con la ayuda del lápiz labial se puede perfilar por encima de la línea natural del labio para agrandarlo visualmente, tampoco sin exagerar, claro está.

En cuanto al tono, este debe ser natural o un color beige, lo más parecido a la piel de la que se realiza el maquillaje. Se recomienda no utilizar, por ningún motivo, un perfilador en un tono oscuro, solamente se logrará que los labios parezcan aún más finos, lo cual no estamos buscando. Utiliza barras labiales de colores claros y sencillos, además que tengan un cierto nivel de brillo.

No olvides que los colores opacos, en lugar de agrandar los labios los hacen parecer finos y delgados. Puedes aplicar el color a tus labios con la ayuda de un pincel. Se puede colocar dos capas de pintura de labio. Luego de ello, empolvar los labios con un toque de poco incoloro  y volverlos a pintar. Lo cual los hará parecer con mayor volumen, a la vez que la pintura de labios durará mucho más tiempo.

Pero para obtener todos estos resultados, los labios tienen que estar con un nivel de cuidado muy alto, ya que si ellos se encuentran resecos y mal cuidados, no obtendrás los resultados deseados. Se recomienda que se tome la misma atención que se toma a la piel con los labios. Ya que estos también necesitan de una hidratación permanente para lucir atractivos.

Recuerda que para obtener unos labios más grandes el color del perfilador debe ser del mismo color que la barra de labios, lo cual dará la sensación de amplitud de los labios. Si no deseas utilizar delineador, puedes aplicarte una generosa cantidad de pintura de labios, repasando ligeramente por encima del borde natural de los mismos.

Para tener una idea más amplia de cómo maquillarse los labios finos, te dejo el siguiente vídeo.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Rostro Redondeado

El maquillaje ha representado desde momentos inmemoriales un elemento importante en el desarrollo de las civilizaciones, tenías diversos usos, unos...

Cerrar