Como Maquillarse Facil Y Bonito

Toda mujer necesita sentirse bella, realzando sus cualidades femeninas y una de ellas es nuestro rostro, el cual debe manifestar nuestra belleza interna, hay un proverbio muy famoso que dice que el rostro es el reflejo del corazón, es por ello que un maquillaje no nos viene mal a la hora de manifestar nuestra belleza.

maxresdefault

En el siguiente articulo te enseñaremos algunas técnicas de maquillaje y como realizar un maquillaje básico y muy bonito, para cualquier evento cotidiano, o para el trabajo, o salir de compras, maquillarse es un arte, pero no es nada difícil, con practica y buenos materiales, podrás lograr un acabado perfecto en tu rostro.

Veamos a continuación, los siguientes paso para realizar un maquillaje básico y muy hermoso:

Primer Paso la limpieza

Un rostro limpio nos hará la tarea mas fácil, para limpiar adecuadamente tu rostro, debes lavarlo con jabón para la cara, puede ser de glicerina y sin nada de olor, o químicos, recuerda que esta parte del cuerpo es muy delicada. una vez lavado puedes optar por una crema desmaquillante para eliminar cualquier residuo que el jabón no haya logrado quitar.

limpiar rostro

Una vez lavada la cara secala con un paño limpio, haciendo toques para na lastimar la piel, luego toma algunos copos de algodón y usa algún tónico facial, puedes adquirirlos en una farmacia o centro de estética, al igual que si optas por lo natural puedes comprar agua de rosas y usarlo como tónico. Es importante que al momento de escoger tu tónico facial, estudies las instrucciones si es para piel grasa o seca y lo compres de acuerdo a tu tipo de piel para que tenga un mejor efecto.

Segundo paso el primer o pre base seguido a la base

Una vez limpia la cara o el rostro, pasamos a colocarlos con un spray nuestro primer o pre base, este es un articulo del maquillaje indispensable que permite que la base y el polvo se adhieran perfectamente, dando un acabado mas prolongado del maquillaje, a su vez natural.

1429781057 10

Si no tienes primer puedes hacerlo con un poco de agua fria, es una idea súper genial, lo dejas secar y luego aplicas tu base. La base trata que sea tu tono ideal, puedes aplicarla en los ejes del rostro y luego vas difuminando con una brocha para bases, o con alguna esponja de maquillaje

como aplicar base erros e acerto

y si en su defecto no tienes ninguna de las dos, esteriliza tis manos con antibacterial y con la yema de los dedos comienza a distribuir tu base por el rostro con toques suaves y dejándola uniforme.

Tercer paso aplicamos los correctores y sellamos con el polvo y aplicamos rubor

Una vez distribuida tu base correctamente, aplicamos en las ojeras nuestro correctores en forma de triangulo invertido y comenzamos a dar toques rápidos y suaves para que se compacte y tape esas ojeras poco deseadas.

maxresdefault

Al finalizar aplicamos nuestro polvo, el cual puede ser compacto o suelto todo dependerá de nuestra preferencia, también se puede aplicar con brochas o las mopas que ellos mismos traen.

maxresdefault

Una vez aplicado el polvo tomamos una brocha para rubor, el cual podría ser en crema o en polvo,

maxresdefault

trata de usar colores durazno o rosas pero no marrones y aplícalo en forma de C en la parte de la manzana de tus cachetes, la cual observaras cuando sonríes.

Cuarto paso, ojos, cejas y labios

Para finalizar aplica sobre tus ojos algún tono tierra mezclado con beige, comienza con tus sombras y brocha de ojos maquillando el parpado inmovil en forma circular con el tono mas oscuro luego comienzas a difuminar con el tono mas claro el parpado móvil y debajo de las cejas puedes usar algunos toques de iluminador, para los ojos se recomiendan de dos a tres tonos de sombras pero siempre que sean de la misma gama y si es de dia nada de brillantes o ahumados,  asi también se recomienda delinear con negro tus ojos y qye se vean mas terminados y le dará un toque de elegancia.

maxresdefault

Aplica un poco de mascara de pestañas puede ser de agua o con color pásala de dos a tres veces y listo, luego pasamos a dibujar las cejas las cuales puedes sombrearlas con maquillaje de cejas en crema o polvo y un pincel muy fino, dibujas tus cejas pelo a pelo utilizando el pincel mides en donde debe terminar e iniciar tu ceja de acuerdo al angulo de tu nariz y ojos para ello te enseñaremos una imagen, luego comenzar a rellenar y listo.

google.com .mx perfect eyebrows 24 blogazine 1

Un truco muy fácil para dibujar nuestra cejas, recuerda maquillar en tonos grises o marrones nunca en negro y menos usar lápiz, ya que te veras recargada.

Para los labios te presentamos esta imagen que te servirá de mucho ya que visualizas y practicas en como hacerlo, esperamos que te sirva. Si es maquillaje de diario cuida que tonos usar y también estudia cual te asienta mas con tu tono de piel.

7c48dc5d106efce0907616a4ab967580

Para finalizar delinea tus labios con un lápiz del mismo color del labial y comienza a rellenar con el labial de tu preferencia, también tienes la opción de usar algún brillo y listo, quedaras muy hermosa...

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos con Sombra Negra

Maquillar los ojos con tonos negros y que quede un efecto difuminado no es tan difícil como pensamos. Lo primero de...

Cerrar