Como Maquillarse en una Graduación

Todas las mujeres deber tener presente siempre que deben desmaquillarse aunque no se lleve maquillaje, porque la limpieza cotidiana no sólo elimina los restos del maquillaje sino también el polvo y los residuos que dejan la polución, las toxinas, el exceso de sebo, el sudor y las células muertas.

El maquillaje es el mejor aliado de la mujer que quiere estar más satisfecha de si misma y ser mas admirada por los demás. Porque eso es lo que ocurre: cuando usted se ve más bonita, se siente más cómoda y muy satisfecha y los sueños comienzan a cumplirse.

Antes de maquillarse para nuestra fiesta de graduación es muy importante la limpieza y una buena hidratación, para así nuestro maquillaje dure mas tiempo. Siempre el maquillaje que nos realicemos deber ir acorde a la hora del evento y el tipo de vestuario que luciremos.

A la hora de maquillarse para una graduación debe tener lo siguiente:

  • Base de maquillaje del color de tu piel.
  • Corrector para iluminar el rostro y suavizar ojeras.
  • Polvo traslúcido para que no brille en exceso la cara.
  • Máscara de pestañas.
  • Lápiz negro y un lapiz de color café para ojos
  • Dos sombras básicas, una de color tabaco y otra de color suave como beige o rosada.
  • Un rubor mandarina o rodado.

Para lograr un maquillaje para graduación sencillo y natural comienza por limpiar tu rostro con un tónico suave. Posteriormente tras enjaguar, aplícate una base de maquillaje en tonos similares a los de tu piel y fíjalo con una brocha y polvos compactos.

Toda mujer puede maquillarse con lo que le guste y le quede mejor. Todas sabemos que el negro pega con todo. Los labios los maquillarás dependiendo de cómo hayas maquillado los ojos: si has elegido un ahumado, tienes que maquillarlos en tonos suaves, con glosses brillantes pero sin mucho color y si has elegido el dorado o el neutro, puedes poner un color más fuerte y que contrate con los ojos.

A continuación te dejo unos vídeos:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarme para Navidad

La Navidad ya está cerca para que podamos estar disfrutando con los seres mas queridos de nuestras familias y los...

Cerrar