Como Maquillarse en Pocos Minutos

Soy consiste de que en varias ocasiones no se puede invertir el tiempo que se quisiera en el maquillaje. Y es que entre el estrés, las prisas o incluso los hijos, es un poco complicado hacer un maquillaje espectacular. Por ese motivo, he creído conveniente enseñarte hacer un maquillaje en pocos minutos. Un maquillaje para que solo te quite cinco minutos de tu tiempo y con el que lograrás un resultado muy natural. En seguida los pasos para hacer un maquillaje en pocos minutos:maquillaje-en-tan-solo-5-minutos1

1.- Primeramente lo que vas utilizar es un  producto antiojeras, y es que tratar ojeras es importantísimo, o también conocido por otras personas como corrector, el cual, debe ser un poquito más clarito que la base de maquillaje, al momento de aplicar se debe extender muy bien para que no haya espacios vacíos. Asimismo tienes que tener mucho cuidado para que no apliques el corrector en las arrugas pequeñas del contorno de los ojos.

2.- La base de maquillaje es esencial. Pues esta tiene que ser de un tono parecido al tono natural de tu piel y puedes aplicarlo en tu cara con una esponjita suave para que no vaya a irritar tu piel.

3.- Ahora es el momento de aplicar un poquito de polvos traslúcidos con una brocha de pelos sueltos en toda la cara para sellar la base y también para que tenga un aspecto como el terciopelo.

4.- Aplica una sombra de ojos con la ayuda de una brocha delgada y aplícalo sobre tus párpados para que le brindes luz a tu mirada. El beige y los tonos mandarinas son perfectos ya que proporcionan mucha naturalidad a la mirada.

5.- Por último, pero no por ello deja de ser importante, no debes de olvidarte de aplicar una buena barra labial en los labios. Recuerda primero delinearlos y luego pintarlos de colores claros. Si deseas puedes aplicar un poco de brillo labial o gloss.

maquillaje-en-5-minutos

Para culminar con este artículo de como maquillarse en pocos minutos, te voy a dar en seguida otros elementos que puedes añadir a este maquillaje en pocos minutos.

Otros trucos adicionales:

Estos trucos que te voy a dar en seguida te pueden servir si tienes algo más de cinco minutos para hacer el maquillaje.

- Puedes aplicar una capa de rímel o máscara de pestañas color negro o marrón en tus pestañas superiores para que des un mejor efecto a tu maquillaje. Es importante que no olvides que si se pegan separarlas con un peine especial para ello.

- Asimismo puedes aplicarte un poco de rubor para dar color a tu rostro. Debes aplicarlo sobre la zona que más sobresale de los pómulos y luego difuminarlo muy bien hacia la parte de la sien.

maquillaje-en-5-minutos2

Creo que ahora ya no hay excusa alguna para que te maquillajes al empezar el día y luzcas radiante. Recuerda que solo te quitara cinco minutos de tu tiempo.

 Maquillaje elegante y natural de día:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para una Boda de Noche

Como Maquillarse para una Boda de Noche Una boda es la perfecta fecha para sacar del ropero el mejor traje,...

Cerrar