Como Maquillarse en Otoño

El maquillaje para esta temporada de otoño viene lleno de glamour y elegancia. La piel es la principal protagonista y los colores para el día son muy  favorecedores y suaves, pero en la mañana no se tiene mucho tiempo para maquillarse es por eso que he decidido darte unos consejos sobre cómo maquillarse en otoño de una forma rápida y sencilla.

1.- La piel:

Primeramente tienes que preparar la piel para ello tienes que seguir los siguientes pasos:

- Limpieza facial:

Como el maquillaje va hacer para el día es importante que limpies la cara. Pues solo te llevará de dos minutos.

- Tónico:

Esto es opcional, si te gusta usar hazlo luego de limpiar la cara, eso sí esperas unos segundos antes de aplicar el tónico.

- Hidratación:

Usa una crema hidratante para tu tipo de piel, al momento de que te aplicas haz unos masajes muy suaves para que se active la circulación de la sangre y brindes luminosidad a la piel.

- Corrector:  

Esperas dos minutos para que se absorba la crema hidratante mientras buscas las herramientas para que empieces con el maquillaje y comienza aplicar el corrector en las ojeras, granitos, cicatrices, manchas, etc., y luego difuminas con las yemas de tus dedos.

2.- Base de maquillaje:

Ahora vas a aplicar la base de maquillaje y para ello debes usar una base ligera ya que para los maquillajes de otoño y sobre todo para el día se busca una piel muy trasparente. La base de maquillaje se puede aplicar con las yemas de los dedos o con una esponjita por todo el rostro.

maquillaje-para-otono1

3.- Ojos:

Empieza con las cejas para enmarcar tu mirada.  Recuerda que las cejas son el marco de los ojos.

4.- Cejas:

Para esta temporada del año las cejas van más marcadas pero sin pasarte, ten mucho cuidado de no colocar mucho producto porque podría endurecer tu mirada. Usa un lápiz de cejas o una sombra para maquillarlas.

5.- Sombras:

- Sombra clara: aplicar una sombra color clara mate en todo el párpado de tu ojo con una brocha un poquito gruesa.

- Sombra oscura: aplicar una sombra en tono tierra oscuro mate con una brocha mediana solo para que enmarques el hueso.

6.- Lápiz:

Si deseas brindar un toquecito de tendencia a tu maquillaje marca tus ojos con un lápiz color negro y luego difuminas en el párpado inferior para brindar más intensidad pero sin que llegues hacer tus ojos ahumados.

7.- Máscara de pestañas:

Aplica dos capas de máscara de pestañas resistente al agua para que no se corra y te dure todo el día.

8.- Colorete:

Usa colorete en tono tierra mate o también puede ser en tono melocotón para brindar contorno a tu rostro y si deseas puedes darle un toquecito de color rosa justo en el centro de tus pómulos.

maquillaje-para-otono

9.- Labios:

Sera suficientemente aplicar un hidratante de labios o aplicar un toque de gloss.

Estos son todos los pasos para hacer un maquillaje para otoño, como ves es muy fácil de hacer, así que no dejes de practicarlo.

Tendencia de maquillaje otoño 2014:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Bonito para Ojos

El maquillaje de ojo viene en varias maneras distintas incluyendo polvos, líquidos, lápices y cremas. Según consejos sencillos para el...

Cerrar