Como Maquillarse en Nochevieja

Como Maquillarse en Nochevieja. Se acerca una de las noches más mágicas del año, en el que todo lo que esperas es que sea una noche especial y esté llena de risas y de alegría. Por ello, los 31 de diciembre nos gusta arreglarnos como nunca, lucir las mejores galas y salir a las mejores fiestas a vivir una de las mejores noches del año. Por ello, tu maquillaje tiene que estar acorde con esta velada tan especial, además, te puedes permitir maquillarte con colores más intensos y lucir espectacular en las fiestas a las que vayas. Así que, no te pierdas nuestros consejos y tendencias para esta Navidad.

Para empezar, lo más importante de un buen maquillaje para el rostro cuadrado para Nochevieja es que, además de que sea duradero, que vaya acorde con el estilo y el tono del vestido que llevamos. Pero hay colores de maquillaje que van a la perfección casi con cualquier vestido.

Como Maquillarse en Nochevieja

Cada mujer elige un maquillaje paso a paso distinto para Nochevieja pero la mayoría tiene el mismo propósito: estar espectacular y radiante. La noche del 31 de diciembre es una de las más mágicas del año y eso no solo se ve en las calles y en los ánimos de la gente, sino también en nuestra forma de vestir y maquillarnos, que se vuelve mucho más explosiva y llamativa durante esta bella noche.

1. Lo primero de todo, y como siempre te aconsejamos, es que antes de comenzar a aplicar el maquillaje tengas la piel muy limpia, así que aprovecha las vacaciones navideñas y hazte una buena limpieza de cutis. Y justo antes de comenzar, no te olvides de la crema hidratante, además, hay determinadas marcas como MAC Cosmetics, que te ofrecen un crema para aplicar después de la hidratante que hace que el maquillaje asiente mejor en el rostro,igualando todas las tonalidades de la piel, a la vez que consigue que se mantenga más tiempo.

2. En cuanto a las tonalidades de formas maquillarse los ojos grandes, los rostros esta Navidad se siguen llevando muy naturales, como todo el año, por lo que el fondo o la base de maquillaje debería ser color nude, o al menos un tono por debajo del de tu piel, si eres muy morena y con el nude ibas a parecer demasiado pálida.

3. Pero no te preocupes, que no vas a parecer un vampiro o un fantasma en Nochevieja, porque puedes subir el color del rostro con polvos sobre la base, pero recuerda que los colores que son más tendencia son los rosados o salmón que ayudan a suavizar el rostro.

Como Maquillarse en Nochevieja1

4. Luz en la mirada. Para que tu mirada se vea luminosa y despejada, aplica una sombra de color vainilla en la zona de debajo de la ceja. Ten en cuenta que el color debe ser mate, ya que los tonos brillantes marcarán los defectos de esa zona, mientras que si eliges un color mate le aportarás luz a tu mirada sin marcar los posibles defectos de tus ojos.

5. La sombra de ojos. Lo siguiente que debes hacer es coger, con la ayuda de una brocha, una sombra de color negro y aplicarla por todo el párpado móvil. Después, ve extendiéndola hacia el exterior y hacia arriba para que tus ojos se vean más felinos y sexys.

6. Pestañas infinitas. Si quieres conseguir unas pestañas de infarto, puedes aplicar varias capas de rímel sobre ellas después de haberlas rizado, aunque otra excelente opción son las pestañas postizas, muy utilizadas en Nochevieja. Con ellas conseguirás unas pestañas de ensueño en tan solo un par de minutos, ya que su aplicación es sencilla. En el mercado podrás encontrarlas de varios tamaños y diferentes colores.

Como Maquillarse en Nochevieja2

Cuando ya hayas terminado maquillarse los ojos, puedes aplicar el anti-ojeras para tapar esos pequeños defectillos. ¡Pero ojo! Antes de usarlo debes eliminar los restos de sombra o pintura que hayan podido caer sobre el rostro. Para ello, moja un bastoncillo de algodón con un poco de desmaquillante de ojos y pásalo por encima de las zonas donde hayan quedado restos de pintura. Una vez que se haya secado, puedes aplicar el anti-ojeras bajo los ojos con pequeños toques y extendiéndolo muy suavemente, ya que esta zona es muy delicada.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en el Embarazo

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un buen aspecto durante el embarazo. En maquillaje de caracterización se utilizan...

Cerrar