Como Maquillarse en Nochebuena

Nochebuena es la noche más familiar y afectuosa del año en la que nos rodeamos de los seres queridos para pasar una velada cargada de sonrisas y emociones. Todos nos arreglamos muy bien ya que, asimismo de ser la ocasión donde toda la familia se une, suele ser una noche en donde nos tomamos muchas fotos para el recuerdo, por lo que uno debe lucir muy elegante y atractivo.

Pero lo importante es tener en cuenta que, al ser una cena familiar, no se debe recargar demasiado con el maquillaje, porque si no se va a parecer que estas yendo a una fiesta de disfraces y eso es lo que no se quiere por eso he decidido enseñarte a como maquillarte en la noche buena. Así que a tomar nota si deseas brillas con luz propia en la noche buena que ya se aproxima.

maquillaje-para-la-navidad1

Recuerda siempre que el primer paso de todo maquillaje es limpiar y preparar muy bien la piel. Pues preparar la piel consiste en primero tonificar la piel y luego hidratarla. Una vez hidratada se pasará a aplicar una base de maquillaje, pero esta tiene que ser parecida al tono natural de la piel, para alizar y ocultar las imperfecciones que hay en el rostro. Es recomendable aplicar la base de maquillaje en todo el rostro con las yemas de los dedos para que tenga un mejor acabado.

Con la ayuda de un iluminador lograrás deshacerte de las zonas con más sombras como el mentón y las ojeras. Se tendrá que aplicar también entre las cejas y en la zona de la barbilla para atraer la atención en esa zona del rostro. Luego tendrás que usar un colorete en crema, pero este tiene que tener reflejos en tonos dorados o bronces que brinden brillo a las mejillas.

Para tener que maquillar los ojos, se tendrá que usar un eyeliner color negro con el que se hará una línea muy cerquita a las pestañas, procurando que quede muy fina si es posible. Debes apostar por un tono dorado fundido con negro y luego pasar a difuminarlo por el resto del parpado móvil para que se vea mejor. Esta combinación de sombras brindará un brillo y una intensidad a tu mirada muy espectacular.

Posteriormente de haber difuminado se pasara a aplicar dos capas de máscara de pestañas o rímel en las pestañas superiores e inferiores, pero recuerda aplicar en movimientos zinc zac para que no forme grumos.

maquillaje-para-la-navidad2

Y en los labios se tendrá que aplicar un labial color rojo. Pero primero tienes que perfilarlos con un lápiz del mismo tono que la barra labial que hayas optado y, con un pincel delgado, fija el color por todo el labio hasta que se logre difundir en solo tono. Debes procurar que sea permanente para que te dure toda la cena hasta que puedas irte a retocar.

Luce sensacional en la nochebuena con un maquillaje con brillos.

Maquillaje para fin de año:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Otoño – Invierno

Ahora te enseñare hacer un maquillaje para otoño – invierno. Pues el maquillaje de esta época se caracteriza sobre todo...

Cerrar