Como Maquillarse en Noche Vieja

La Noche vieja es una fiesta por todo lo alto, con lo cual podemos aprovechar  para maquillarse más de lo acostumbrado o utilizar tonos más arriesgados, pero no debemos equivocarnos al combinar tonos y cantidades, una cosa es ir de fiesta y otra muy distinta es ir disfrazada. El secreto radica en sentirte cómoda contigo misma.

La noche de fin de año es una fecha en la que estás más celebrando con los amigos y amigas, por lo que la noche siempre es más prolongada. Por lo que te recomiendo un maquillaje de fiesta, que se note que vas maquillada, para ello te maquillarás los ojos con tonos oscuros. Pero sin exagerar.

Es muy importante el maquillaje que utilices en Noche vieja, una tiene que verse elegante para dejar de muy buena manera el año y así como la vestimenta tiene que ser muy adecuada, también lo tiene que ser el maquillaje. No puedes dejar de tener en cuenta el maquillaje, que es tan importante o más que la ropa que uses.

Antes de comenzar con el maquillaje ten en cuenta realizar una limpieza a tu piel, así que aprovecha las vacaciones navideñas y hazte una buena limpieza de cutis.

Para el maquillaje de Noche vieja debes elegir el más simple, combinar un estilo natural  como viene siendo la tendencia en el presente año, con la zona que queramos resaltar que pueden ser los labios o los ojos. Que no se te pase por la mente usar una base más oscura que tu piel, puedes hacerlo con un tono ligeramente inferior, recuerda que lo que deseamos conseguir es un efecto natural y sencillo. La base nude vuelve a estar de moda esta Noche vieja.

Recuerda siempre que debes maquillarte de forma sencilla pero elegante, jamás extravagante. Otra idea de maquillaje elegante y sencillo que puedes realizar en tus ojos, en la comodidad de tu casa es un esfumado utilizando una sombra negra y algo de purpurina en color blanco, utilizando como fondo una sombra blanca.

Con estos consejos y el vídeo que te muestro a continuación, espero que encuentres el maquillaje adecuado a tu tono de piel, a tus facciones y tu vestido esta Noche vieja, para que de esta manera disfrutes y salgas perfecta en todas las fotos que te vayas a hacer esa noche.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: maquillaje de ojos ahumado para novia.
Maquillaje para Novias Paso a Paso

Maquillaje para Novias Paso a Paso. Las mujeres ya sabemos que un buen maquillaje hace milagros. Podemos corregir muchos defectos...

Cerrar