Como Maquillarse en la Tercera Edad

A cualquier edad las mujeres podemos lucir elegantes, sofisticadas y con un maquillaje fresco para lucirlo a cualquier hora del día, irradiando belleza y juventud.

Realizando un maquillaje adecuado luciremos bellas y encantadoras, no importa que tengas muchos años lo importante es saber como maquillarnos.

Para que salgas de dudas de Como Maquillarse en la Tercera Edad, le recomiendo que sigas leyendo, porque aquí voy a mencionar algunos aspectos que debemos tener en cuenta.

Antes que nada usted debe escoger colores neutros para maquillarse; los más recomendables son los tonos claros, porque ellos son más alegres y dan sensación de una piel más joven.

Las sombras que utilicemos para maquillarse y vernos bellas deben se de colores claros como beige o marrones claros.

maquillaje-para-la-tercera-edad

Para maquillarte la boca, utiliza un labial claro o simplemente un brillo. Evita los rojos o marrones oscuros. Un delineador de labios es necesario para dar un acabado perfecto.

Para maquillar los ojos marrones o castaños, debes utilizar los tonos dorados o marrones. Los ojos azules se deben maquillar con sombras de color gris azulado y los ojos marrones claros u oscuros se debe maquillar con sombras oscuras.

Puedes delinear tus ojos utilizando un lápiz delineador de color gris o marrón. Los negros podrían resultar muy duros.

maquillaje-para-la-tercera-edad1

No use capas gruesas de rímel, con una sola pasada será más que suficiente y hará que sus pestañas de vean espectaculares.

Si usted ha seguido estos consejos, notará un cambio fundamental y trascendental en su apariencia, será una abuelita muy elegante.

Para terminar el tema de Como Maquillarse en la Tercera Edad, les dejo un vídeo muy interesante en donde les enseño como realizar un maquillaje para piel madura:

Si desean tener mas información relacionado al tema de maquillaje les sugiero que visiten los siguientes artículos relacionados y déjanos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Fin de Año

¡Hola que tal!, hoy les ensañare hacer un maquillaje para las fiesta de fin de año. Lo primero que vas...

Cerrar