Como Maquillarse en la Tarde

El maquillaje siempre debe ir de acuerdo al momento del día y con tipo de ocasión donde se quiere acudir. De allí que hay una manera de maquillarse diferente según sea la hora. La tarde es una de esas opciones en que, si bien no acudamos para un evento de gala, se necesita de un bonito maquillaje que nos diferencie de las demás, pues a veces estas horas del día puede ser un preámbulo para lo que se avecina en la noche.

- Como ya sabes, antes de empezar a maquillarse se debe realizar la limpieza con la crema y el tónico que hayas optado. Posteriormente, se debe aplicar una crema que sirva de base, pero sin grasa. Ahora, la piel se encuentra bien limpia para que pueda recibir la base maquillaje.

maquillaje-para-la-tarde2

- Ahora aplica la base de maquillaje, que puede ser compacta o fluida, pero mantén el aire de naturalidad, pues al ser todavía de día, se necesita de cierta suavidad para que combinen con el momento. La base se aplica con una esponja húmeda.

- Luego de aplicar la base de maquillaje, se debe realizar las correcciones. Pero debes recordar que los correctores de colores claros son para resaltar el tono de la piel, ocultar cicatriz y aclarar manchitas y ojeras. Por otro lado, las de colores oscuros son para hundir: encoger la barbilla o la nariz. El corrector debe ser difuminado con la base para que no se note.

- Aplica los polvos traslucidos que pueden polvos sueltos o compactos, para que fijes la fase y evita los brillos. Esto debes aplicar con una mota o borla, realizando presiones por todo el rostro y el cuello. Pues el exceso de polvos se retira con una brocha un poco gruesa.

- Ahora pasa a maquillar los ojos. Las sombras pueden crear una armonía entre claro y el oscuro, pues la suave luminosidad atardecida oscurecerá los colores. Recuerda que los colores oscuros dan profundidad y los colores claros resaltan. Las sombras se deben aplicar con un buen pincel especial para ello.maquillaje-para-la-tarde1

- El delineado, ya sea en líquido o lápiz, se debe quedar bien difuminado para no tener que endurecer las fisonomías. La mascara de pestañas debe ser mas espesa y de color marrón o negro, para tus pestañas puedan resaltar.

- Por su parte, el colorete contribuye colorido y mucha vida, y se debe aplicar para corregir el pómulo. El tono debe ser un poquito mas intensa que la que se usa en un maquillaje de día. Debes recordar proporcionar un toquecito de colorete en la nariz, frente y barbilla.

- Posteriormente, en los labios se deben delinearse con el pincel o el lápiz, en tonos semi-oscuros. El labial debe combinar excelentemente tanto con la globalidad de tu cara con el delineador de labios. Los perfectos son los tonos cobrizos o marrones.

- Para culminar con el maquillaje, debes peinar tus cejas para proporcionar más profundidad a tus ojos y más belleza a tu rostro. Ahora ya puedes salir a un reunión de amiga o tomar la tarde luciendo más hermosa que nunca con este sencillo maquillaje para tarde.

maquillaje-para-la-tarde

Maquillaje de tarde:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Una Respuesta

  1. Anónimo Febrero 18, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Maquillarse para una Boda de Noche 2014

En esta ocasión les enseñare como hacer un maquilla para una boda de noche, para ello utilizaras sombras doradas, se...

Cerrar