Como Maquillarse en la Primera Cita

Hola chicas como están, en esta ocasión les voy a enseñar como maquillarse en la primera cita. El maquillaje que les voy a enseñar es súper fácil de hacer, simple que es preciosos para cualquier primera sita que tengan y que queras estar perfecta.

- Primeramente vas a coger una base y te vas a echar un poquito en tus dedos, y luego lo fundes en tus dedos para que se derrita con el calor y lo aplicas en todo tu rostro. Sobre todo aplícalo en la zona de la nariz, la barbilla, por la nariz, por las ojeras y por la frente. Nuevamente vuelves a echar un poquito de base, pero esta vez vas a echar en la parte de atrás de la mano, igual muy poquito y con una brocha mofeta vas a cogerlo y vas coger un poquito en las puntas de la brocha y vas aplicar a toquecitos en la cara.

- Ahora vas a coger un corrector iluminador y lo vas aplicar en tus ojeras, y luego difuminas bien con tu dedo. Posteriormente aplicas polvos traslucidos con una brocha mofeta en todo tu rostro para que fije el maquillaje y aguante bien. Pero si tu rostro esta muy blanca debes aplicar un bronceador y lo aplicas en forma de E por toda tu cara.

- Ahora pasa al maquillaje de ojos, para ello vas aplicar un praymer en todo tu parpado móvil y luego difuminas con la yema de tu dedos. Ahora vas a coger una sombra blanca y lo vas aplicar justo por la parte inferior del lagrimal de tu ojo y también lo aplicas en el arco de la ceja para que se ilumine un poco.

maquillaje-para-la-primera-cita- Coge una sombra en tono roda claro y lo vas aplicar justo por todo el parpado móvil, a toquecitos y con mucho cuidado. Ahora vas a coger una sombra en tono rosa un poco mas oscurita que la otra sombra anterior y lo vas aplicar enzima de la sombra que ya aplicaste en tu parpado móvil para que le de mas calor y un tono mas bonito a tus ojo.

- Coge una sombra color marrón y lo vas aplicar por toda la cuenta de tu ojo para que le des un poco mas de profundidad a tu mirada, no olvides de difuminar bien para que se mescle con la sombra rosa y así quedara  muy bonito el maquillaje. Para que tus ojos brillen vas a coger una sombra color blanco con brillante y lo vas aplicar por la parte de debajo de tu ojo, desde el lagrimal hasta la mitad.

- Ahora vas a coger un eyeliner en gel color negro y con una brocha en Angulo vas hacer una línea muy fina al ras de tus pestañas superiores. Y con un lápiz negro vas a delinear la mitad exterior de tu ojo.

- Riza tus pestañas y luego aplicas un poco de rímel tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores. Posteriormente vas aplicar un poco de rubor en tus mejillas y luego difuminas. Ahora aplica un labial en tono rosa en tus labios  y luego un gloss del mismo tono. Espero que les haya gustado.

maquillaje-para-la-primera-cita1

Maquillaje natural para la primera cita:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para Parecer una Muñeca

Pocas son las cosas tan inocentes y hermosas como una muñeca de ojos saltones. Por esta razón, varias chicas disfrutan...

Cerrar