Como Maquillarse en la Primera Cita

Hola chicas como están, en esta ocasión les voy a enseñar como maquillarse en la primera cita. El maquillaje que les voy a enseñar es súper fácil de hacer, simple que es preciosos para cualquier primera sita que tengan y que queras estar perfecta.

- Primeramente vas a coger una base y te vas a echar un poquito en tus dedos, y luego lo fundes en tus dedos para que se derrita con el calor y lo aplicas en todo tu rostro. Sobre todo aplícalo en la zona de la nariz, la barbilla, por la nariz, por las ojeras y por la frente. Nuevamente vuelves a echar un poquito de base, pero esta vez vas a echar en la parte de atrás de la mano, igual muy poquito y con una brocha mofeta vas a cogerlo y vas coger un poquito en las puntas de la brocha y vas aplicar a toquecitos en la cara.

- Ahora vas a coger un corrector iluminador y lo vas aplicar en tus ojeras, y luego difuminas bien con tu dedo. Posteriormente aplicas polvos traslucidos con una brocha mofeta en todo tu rostro para que fije el maquillaje y aguante bien. Pero si tu rostro esta muy blanca debes aplicar un bronceador y lo aplicas en forma de E por toda tu cara.

- Ahora pasa al maquillaje de ojos, para ello vas aplicar un praymer en todo tu parpado móvil y luego difuminas con la yema de tu dedos. Ahora vas a coger una sombra blanca y lo vas aplicar justo por la parte inferior del lagrimal de tu ojo y también lo aplicas en el arco de la ceja para que se ilumine un poco.

maquillaje-para-la-primera-cita- Coge una sombra en tono roda claro y lo vas aplicar justo por todo el parpado móvil, a toquecitos y con mucho cuidado. Ahora vas a coger una sombra en tono rosa un poco mas oscurita que la otra sombra anterior y lo vas aplicar enzima de la sombra que ya aplicaste en tu parpado móvil para que le de mas calor y un tono mas bonito a tus ojo.

- Coge una sombra color marrón y lo vas aplicar por toda la cuenta de tu ojo para que le des un poco mas de profundidad a tu mirada, no olvides de difuminar bien para que se mescle con la sombra rosa y así quedara  muy bonito el maquillaje. Para que tus ojos brillen vas a coger una sombra color blanco con brillante y lo vas aplicar por la parte de debajo de tu ojo, desde el lagrimal hasta la mitad.

- Ahora vas a coger un eyeliner en gel color negro y con una brocha en Angulo vas hacer una línea muy fina al ras de tus pestañas superiores. Y con un lápiz negro vas a delinear la mitad exterior de tu ojo.

- Riza tus pestañas y luego aplicas un poco de rímel tanto en las pestañas superiores como en las pestañas inferiores. Posteriormente vas aplicar un poco de rubor en tus mejillas y luego difuminas. Ahora aplica un labial en tono rosa en tus labios  y luego un gloss del mismo tono. Espero que les haya gustado.

maquillaje-para-la-primera-cita1

Maquillaje natural para la primera cita:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Entrevista de Trabajo

Para una entrevista de trabajo, no solamente hay que demostrar la valía para el puesto de trabajo en cuestión, sino...

Cerrar