Como Maquillarse en la Primavera

La época de primavera está repleta de nuevas tendencias que harán lucir extraordinaria a cualquier chica y una de ellas está el maquillaje, pues lucir natural y muy fresca está de moda en esta época del año. Para ello en seguida te diré las tendencias de maquillaje que harán lucir bonita en cualquier parte.

- La base de maquillaje:

En esta época el maquillaje tiene que ser color nude es decir, la base de maquillaje debe ser cálida, suave y natural, es importantísimo ocultar las imperfecciones del rostro con el corrector, pero no aplicar en exceso. Y para fijar la base de maquillaje se puede usar polvo traslúcido que brinde un toquecito mate al rostro.

maquillaje-para-primavera1

- Los iluminadores y shines:

En la primavera se debe brindar luz al rostro, para ello no deben faltar los iluminadores y los shines. Pues los iluminadores deben ser de tono nácar, se aplica solo en la barbilla, pómulos y en la frente, pues dará luminosidad al rostro. Y los shines tienen que ser de tono bronceado es excelente para los pómulos y el cuello; de este modo lograrás lucirás maravillosa sin llevar mucho maquillaje.

- El rubor:

Las mejillas llevarán un rubor en tonos de rosa, melocotón o coral, pues la idea principal es que luzcas sofisticada y dulce. Son perfectos para la noche y el día.

- Los ojos:

Para esta primavera la tendencia para los ojos es hacer un invisible delineado, pues consiste en delinear el ojo en la zona superior por la parte de adentro y en la línea de agua también. Este delineado sirve para hacer resaltar las pestañas y conseguir una mirada sin exceso de color.

maquillaje-para-primavera

Por otra parte, si te encanta que tus ojos sean los protagonistas principales de tu rostro, el delineado gato aún está muy de moda en la actualidad. Este delineado gato consiste en alargar la línea hacia la parte de afuera y brindará un estilo vintage.

- Las sombras:

Los colores que estarán de moda para esta época serán los malvas, dorados, ocres, blancos, púrpuras, rosas, naranjas y azules; sirven tanto para la noche como para el día. Le brindan un contraste a la mirada y para agregar un toquecito dramático se puede utilizar una sombra de ojos color violeta con matices azules. No vayas a tener miedo jugar con los colores.

- Los labios:

Esta época es excelente para experimentar con colores que nunca has utilizado en tus hermosos labios, como el rojo, el naranja, el rosa fucsia, el frambuesa y el vino, pero si deseas tonos naturales puedes utilizar el dorado o el durazno.

maquillaje-para-primavera2

Recuerda siempre que lucir natural será la arma secreta para estar a la moda en esta época del año, no tengas miedo de jugar con los colores, asimismo con este maquillaje brillarás tanto de noche y de día.

Maquillaje fácil de primavera:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Acné

Como Maquillarse el Acné. El acné es una imperfección muy común en la piel. Aunque se lo relaciona directamente con...

Cerrar