Como Maquillarse en la Playa

Como Maquillarse en la Playa

A todas las chicas nos gusta estar muy guapas en cualquier parte, también en la piscina o en la playa, pero el sol no se lleva muy bien con el maquillaje. Es por eso que te voy a dar algunos trucos para que estés hermosa durante tus vacaciones en la costa, pero sin que tu maquillaje luzca artificial ni tampoco afecte a tu piel. Pues ten en cuenta que tu maquillaje debe ser natural y además contener protección solar.como-hacer-un-maquillaje-para-ir-a-la-playa1

1.- Aplicar la base de maquillaje:

Si deseas ir maquillada, tienes muchas opciones. La primera es optar por una crema que hidrate a tu piel y que sea de color. Esta te proporcionará un aspecto más saludable y, asimismo, contienen protección solar. También puedes aplicar una base muy resistente al agua, pero debes asegurarte de que contenga protección solar.

Si no deseas aplicarte ninguna base o crema, puedes elegir polvos braceadores o polvos de sol. Pero asimismo no debes olvidar que cualquier producto que te apliques en tu cara debe ser bastante resistente al agua y que además contenga protección solar, ya que los rayos solares son bastante perjudiciales para la piel.

2.- Perfilarse los ojos:

Si deseas perfilarte los ojos, puedes optar por un lápiz de color marrón, que le brinde luz a tu mirada de un modo natural. Además tienes que asegurarte de que se bastante resistente al agua.

como-hacer-un-maquillaje-para-ir-a-la-playa

3.- Aplicar las sombras:

Si deseas llevar puesta sombras en los ojos, debes olvidarte de las sombras de ojos que son en polvo y mejor es que optes por las sombras de ojos que son en crema. Este tipo de sombras son más densas y se fijan muy bien en los párpados de los ojos, por lo que duraran por más tiempo y no se estropearán con el agua o el sudor.

4.- Aplicar máscara de pestañas o rímel:

Puedes usar una máscara de pestañas o conocido como rímel de color trasparente que haga resaltar tus pestañas de manera natural. Asimismo debe ser waterproof para que tus pestañas luzcan  bellas durante todo el día.

5.- Aplica labial a tus labios:

Si deseas pintar tus labios puedes aplicar un gloss o una barra albial, pero siempre en colores claros y, que sean posibles de larga duración. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que la piel de los labios es bastante delicada, ya que no produce melanina y se puede maltratar mucho con los rayos solares. Para evitar que los labios se sequen, el gloss o la barra labial que optes tienen que contener protección solar.

Aunque, en el mercado hay una gran diversidad de productos labiales con alto contenido de protección que brindan un toquecito de color a los labios y además lo dejan bien hidratados. Escojas lo que escojas, debes asegurarte de que estás contengan protección solar. Recuerda que tu salud es lo más importante.

como-hacer-un-maquillaje-para-ir-a-la-playa2

Como hacer un maquillarse para la playa:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para Recibir el Año Nuevo

¡Hola chicas!, ¿que tal como están?, en esta ocasión les voy a enseñar como hacer un maquillaje en color dorado...

Cerrar