Como Maquillarse en la Mañana

Hola chicas como están, bueno hoy día les enseñare a hacer un maquillaje diario:

* El primer paso que harás es aplicar mascara de pestañas, recuerda que en este maquillaje podrás aplicar dos o tres capas de mascara de pestañas para que habrás muchísimo tu ojo. Tu ojo debe quedar muy abierto y tus pestañas deben estar muy marcadas. Deberás hacer lo mismo con las pestañas inferiores.

* Para que el maquillaje te dure todo el día utiliza una pre-base con tono amarrillo para que también corrija la ojera de tu parpado.

* Ahora aplicaras una sombra de tono camel y vas a empezar aplicando en el arco de la ceja y este color vas a ir bajándolo hasta llegar a la almendra de tu ojo.

como-maquillarse-los-ojos

* Ahora vas a utilizar una sombra de tono café y aplicaras en la cuenca de tu ojo, marca muy bien y luego eleva este color cuando llegues justo al iris de tu ojo vas a elevar un poquito hacia la ceja, para que cree un poquito de sombra. Ahora que ya tienes los ojos totalmente maquillados y el detalle más especial y el que mas les habrá causado impresión es la mascara de pestañas antes de aplicar cualquier tipo de sombra y esto debes hacerlo por si acaso se les mancha cualquier zona del ojo para que luego puedas retirarlo perfectamente y a continuación se aplica las sombras.

* Continúa con tus mejillas. En tus mejillas vas a utilizar un bronceador, pero aplicaras en forma de contorno, recuerda que la forma más fácil de saber donde aplicar el contorno es haciéndose la boca de pescado y en la zona donde se marca aplicarías el color. Luego difuminas el color con una brocha grande.

* Y ahora el más característico de este maquillaje es el labial y vas a utilizar el color riche. Lo que vas hacer es coger el labial con un pincel y primero delinearas el labio, luego marcaras tu labio con el labial. Recuerda que puedes ayudarte con un pincel para que el labial parezca inalterable durante muchísimo tiempo. Ahora procederás aplicar el color desde la barra.

como-maquillarse-los-ojos2

Por ultimo paso y toque final que se debe utilizar es un lápiz para marcar después de haber aplicado el labial para que defines muchísimo mas la forma de tu labio. Ahora lo que vas hacer para que difumines esta línea es coger un pincel he ir integrando el labial.

Estos son todos los pasos de este maquillaje, como podrás ver tus ojos quedaran muy desnudos y tus pestañas muy abiertas y marcadas, pero lo mas característico de este maquillaje son los labios que están muy definidos y el color es muy llamativo. Espero que les haya gustado este maquillaje.

como-maquillarse-los-ojos1

Como hacer un maquillaje diario:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para un Vestido Blanco

Si tú eres una de las muchas chicas que les encanta los trajes blancos tienes que saber que para lucir...

Cerrar