Como Maquillarse en la Casa

Hola chicas como están, en esta ocasión les enseñare hacer un maquillaje muy romántico que lo podrás utilizar en cualquier día, es un look que lo puedes usar diariamente. Asimismo este maquillaje es muy fácil de hacer y lo mejor que lo puedes realizar en tu casa:

* Lo primero que vas a utilizar es una pre-base de sombras iluminadora para que de un aspecto muy luminoso a tu piel. Para ello utilizaras una pre-base de maquillaje y lo aplicaras con las yemas de tus dedos y luego aplicaras en tu rostro, esto servirá como un hidratante.

* Y ahora para que sigas aportando un poquito más de luz, pero poder cubrir cualquier imperfección que tengas en tu rostro y dejar un rostro perfecto vas a utilizar la base de maquillaje, coge el producto con un pincel delgado y aplica desde el centro hacia afuera rápidamente.

como-realizar-un-maquillarse-en-casa1

* Ahora matizaras tu rostro para evitar esos brillos, tendrás que aplicar polvos compactos, deberás aplicarlo en la zona de tu nariz y en tus mejillas. Si tu rostro es grasoso entonces deberás aplicar en todo tu rostro.

* Ahora empezaras con el maquillaje de tus ojos, como sabes es un look muy romántico pero también enfocado para el día a día, así que es un maquillaje muy rápido de hacer y muy sencillo.

* Lo primero que vas a utilizar es una sombra de color rosa metálica en tono clarito y lo vas aplicar en todo tu parpado móvil para dar luz. Ya que tienes una sombra para abrir mucho el ojo y aportar mucha luz vas a oscurecer la zona de tu cuenca ligeramente con una sombra de tono morado con el mismo pincel, retira el exceso y aplica suavemente en tu cuenca, simplemente en el exterior.

como-realizar-un-maquillarse-en-casa2

* Y ahora el que va a jugar un papel muy importante va  hacer la mascara de pestañas, porque lo que se quiere conseguir es unas pestañas muy marcadas, pero muy abiertas como de una muñeca. Para ello utilizaras una mascara de pestaña mega volumen en color negro y lo aplicaras en forma de zic zac, y no olvides de aplicar en tus pestañas inferiores.

* Para que abras un poquito más tu mirada vas delinear la línea del agua con un lápiz de color blanco.

* Ahora pasaras a tus mejillas. En tus mejillas aplicaras bastante colorete de tono rosa, para ello con una brocha triangular coge el producto con la punta, sonríe y en la mejilla aplica el color.

como-realizar-un-maquillarse-en-casa3

* Para terminar con este maquillaje vas aplicar una barra labial muy suave, muy sutil y muy hidratante.  Pues este es el maquillaje muy romántico y para diario, pues es muy sencillo bastante punible, espero que les haya gustado.

como-realizar-un-maquillarse-en-casa

Como maquillarse sola en casa:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos de Bruja

Ya se aproxima la noche de brujas que se realiza el 31 de octubre y estoy seguro que pocas son...

Cerrar