Como Maquillarse en la Boda

Para que tengas un maquillaje perfecto en un día tan especial como es el día de tu boda. Aquí te enseñare algunas técnicas de maquillaje que son muy fácil de hacer,  tu misma puedes hacer tu propio maquillaje, sin que tener  gastar mucho dinero.

Para empezar este maquillaje elige una base liquida, con ella convertirás una buena cobertura a tu rostro y tendrá una duración de 24 horas. La base tiene una formula elástica que sale a la piel y acompaña sus movimientos por lo que nunca sentirás una sensación de tirantes.

Con las sombra oscura de tono azul conseguirás unos parparos suaves  y femeninos. Aplicaras en el parpado móvil y agregas puntos de luz con un sombra clara en el lagrimal y en el centro del parpado, conseguirás un acabado ultra iluminoso. Las sombras de color azul son ideales para cualquier tipo de ojo, así que no tardes en elegir una de ellas.maquillaje-ojos-para-boda1

Con una sombra color chocolate marcaras el arco del parpado y la línea inferior de pestañas, para terminar con una sombra azul intensa rasgaremos la mirada, aplicamos en la terminación del ojo y difuminándolo de modo ascendente hasta la terminación del ojo.

Aplica mascaras de pestañas, así darás un toque especial. Para pintar las pestañas superiores e inferiores a la misma vez es preferible que cierres tu ojo y pases el cepillo tantas veces que sea necesario.

maquillaje-ojos-para-boda

Ahora coloca una base en polvo para que tu rostro este intacto durante todo el día, para conseguir un evento saludable, aplique en el hueso del pomelo a la altura de la terminación del ojo. Ahora con pincel limpio difuminaras el color así todos sus contornos será suficiente.

maquillaje-ojos-para-boda3

Ahora es momento de delinear tus labios de un tono rosado y luego rellena con el mismo labial. Si deseas puedes usar gloss para que tus labios brillen.

maquillaje-ojos-para-boda2

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: labios voluminosos.
Tendencias de Maquillaje 2015

Hay algunas cosas básicas del maquillaje que todas tenemos que conocer. Sin embargo, la moda no solo cambia los estilos...

Cerrar