Como Maquillarse en Invierno

Que tal chicas como están, espero que se encuentren bien, bueno el día de hoy les voy a enseñar como maquillarse en invierno paso a paso:

1.- Lo primero que van a hacer es aplicar base liquida de tono muy parecida al tono de su piel en todo su rosto, pueden aplicar con las yemas de sus dedos o con una brochita especial. Luego se aplican polvos traslucidos con una brocha un poco gruesa.

2.- Ahora lo que vas hacer es delinear tu ceja con una sombra color café o con un lápiz de tono café. Luego vas aplicar un praymer en todo tu parpado móvil, esto es para que te duren muchísimo más las sombras.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/sombras-de-78-colores

Ingresa Aquí para Comprar

3.- Ahora vas a garrar dos colores de sombras uno color dorado y el otra sombra color morado, y lo que vas hacer es aplicar la sombra dorada por todo tu parpado móvil y después con una brocha para  difuminar vas a difuminar muy bien la sombra, también vas aplicar poquita sombra debajo de tu ojo. Ahora vas a coger la sombra de color morado y lo vas aplicar en la esquina de tu ojo, y luego difuminas muy bien y después vas a delinear con esa misma sombra la parte de debajo de tu ojo. Con una crema o con hisopo vas a quitar el exceso que hay en la parte debajo de tu ojo.

4.- Ahora para que se termines con la sombra se va a volver a difuminar para que se de un acabado perfecto y vas a volver agregar un poquito mas de sombra color dorada en el centro de tu parpado. Posteriormente coges una sombra muy clara y lo vas a colocar en tu parpado fijo y también debes aplicar poquito en tu lagrimal y lo vas a difuminar muy bien.

5.- A continuación vas a delinear tu ojo con un eyeliner líquido color negro al ras de tus pestañas superiores, traza una línea muy fina, luego vas a delinear por dentro de tu ojo con un lápiz delineador color negro tanto arriba y abajo. Mayormente delineamos siempre nuestro ojo por debajo, pero se debe delinear por la parte de arriba.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/lapiz-delineador1

Ingresa Aquí para Comprar

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rimel-tono-negro

Ingresa Aquí para Comprar

6.- Ahora vas aplicar dos o tres capaz de rímel a tus pestañas en forma de zinc zac, tanto tus pestañas superiores como las inferiores. Después aplicas corrector a tus ojeras, luego aplicas polvos traslucido por esa zona porque se había quitado un poquito con el hisopo. Luego escoges un rubor y aplicas en la parte de tus pómulos, para que te apliques bien debes sonreír y en la parte donde se hincha aplica en cantidades muy poquitas el producto.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/levantador-de-pestanas

Ingresa Aquí para Comprar

7.- Ahora para tus labios vas aplicar un labial en tono café  para que se vea muy natural tus labios, si gustas puedes aplicar un brillo labial del mismo tono del labial. Así es como queda el maquillaje en invierno, espero que les haya gustado y lo pongan en práctica para que acudan algún evento o fiesta especial que tengan para luzcan muy bellas.

maquillaje-para-invierno

Maquillaje para invierno:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse a los 40

Como Maquillarse a los 40. Si quieres verte siempre hermosa, aún después de cumplir 40 años, hoy te daremos unos...

Cerrar