Como Maquillarse en Hallowen

Ya se acerca la fiesta de Halloween de tu escuela y todavía no sabes como asistir, pues aquí te doy una gran idea, te puedes disfrazar de una muñeca viviente, para ello te enseñare a como maquillarte para este disfraz.

- Este maquillaje empezaras aplicando corrector en tus labios, en la parte de tus ojeras y donde creas que tienes que colocar corrector porque tienes manchitas en tu piel. Posteriormente colocaras una base la que tengas.

- Ahora coloras una base mas clara que el tono de tu piel, aplícalo con las yemas de tus dedos en todo el rostro, sino tienes puedes comprar uno en cualquier tienda que sea barato porque será la única vez que lo utilizaras. Coge un polvo mas claro que el tono de tu piel y aplícalo en tu rostro. Para que no se vea muy drástico el cambio del color vas aplicar también en tu cuello.

maquillaje-para-halloween2

- Hará agarras un pincel con una sombra de color blanca y lo vas a poner en la zona del parpado móvil.

- Ahora tomaras sombra de color café y lo vas aplicar mas arriba de donde aplicaste la sombra de color blanco.

- Ahora cogerás un delineador de color negro y vas a delinear desde la mitad de tu ojo a hacia fuera, saca la colita bien grande. Después tendrás que hacer una línea negra justo por debajo del hueso de la ceja.

-Toma una sombra de color negra, lo aplicaras desde la mitad de tu ojo hacia afuera y luego difuminaras, no olvides de también de difuminar la línea que asiste anteriormente.

maquillaje-para-halloween

-Ahora aplica a tus pestañas una capa de rímel, ahora no te debe importar que queden largas, sino que queden espesas. Si deseas puedes colocarte pestañas postizas y lo tendrás que pegar desde la mitad hacia a fuera. Ahora que ya te colocaste las pestañas postizas vas a delinear nuevamente tu ojo.

- Vas tomar más polvo de color blanco y lo vas aplicar en la mitad de tu parpado móvil y en lagrimal.

- Ahora tendrás que hacer tu nariz mucho mas pequeña de lo que es en realidad, vas a tomar un poco de sombra color café y lo vas aplicar en las aletas de tu nariz. Luego tendrás que difuminarlo con las yemas de tus dedos.

- Es momento de que dibujes tus labios con una barra labial de color rojo y te vas hacer la boca más pequeña, debe ser como una U. También debes pintar por dentro. Ahora tomaras un labial de tono rosa y vas aplicar enzima del color rojo, si tienes un brillo labial de color rojo lo tendrás que aplicarlo en la parte interna de tus labios.

- Ahora las cejas tienes que rellenar muy bien.

maquillaje-para-halloween1

A continuación te muestro como realizar un maquillaje de Halloween paso a paso.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos en Rosa

El día de hoy te enseñare a como maquillarse los ojos en rosa paso a paso para que así sea...

Cerrar