Como Maquillarse en Hallowen de Vampiresa

Si estás pensando en caracterizar algún personaje de misterio o terror para la noche de Halloween, la mejor opción es optar por disfrazarse de vampira: se puede conseguir un look muy impactante y a la vez muy sexy. Para ello he decidido enseñarte a como hacer un maquillaje para Halloween de vampiresa:maquillaje-de-vampiresa1

- Necesitarás:

* Hamamelis

* Bochas o esponjitas de maquillaje

* Base de maquillaje

* Polvos translúcidos

* Delineador negro

* Sombra de ojos color negra  y gris

* Máscara de pestañas o rímel

* Un labial color rojo oscuro

- Instrucciones:

1.- Primeramente tienes que lavarte el rostro con agua y jabón. Luego, limpiar con un astringente como el hamamelis para tener que eliminar cualquier aceite.

2.- Ahora tienes que aplicar una base de maquillaje de un tono muy pálido en todo tu rostro, orejas y cuello. Si estas haciendo un gran cambio en tu tono natural de piel tienes que cubrir toda tu piel expuesta.

3.- Ahora tienes que cubrir la base de maquillaje con los polvos traslúcidos, para ello tienes que utilizar una brocha especial para polvos. Pues esto se evitará que la base de maquillaje se corra.

4.- Es momento de que apliques el delineador color negro en tus parpados tanto superior como inferior.

5.- Aplica la sombra de ojos color negro o gris justo en el pliegue de tus parpados, aplicando hacia la parte de arriba para que se consiga un ojo de gato dramático en las esquinas. Si deseas puede acentuar esto con una sombra de ojos color blanca debajo de tu ceja o justo por el huesito de tu ceja.

6.- Ahora tienes que aplicar una capa muy ligera de máscara de pestañas o rímel tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

7.- Ahora solo tienes que aplicar una barra labial en color rojo oscuro en tus labios.

8.- Solo te faltaría que apliques una sombra de ojos color gris debajo de tus pómulos para que des énfasis en ellos y para hacer que tu rostro luzca más dramático.

maquillaje-de-vampiresa

A continuación te dejo videos de maquillaje para hallowen de vampira:

- Maquillaje de Vampira sexy:

Este maquillaje es muy especial para las chicas más osadas que desean un maquillaje más efectivo y potente, te muestro esta manera de maquillarse el cual consigue una caracterización bastante impresionante. Brinda un look muy atractivo y sensual, resaltando los rasgos del rostro y usando tonos muy oscuros.

- Maquillaje de vampira muy delicado:

Aquí te muestro un maquillaje de vampira muy delicado, comparado a otros maquillajes. Es perfecto para aquellas chicas que no se animan a muchos efectos. Solo bastara con un par de lentes de contacto y algunas sombras de ojos bien aplicadas en los tonos que deseas.

- Maquillaje de Vampira muy típico:

Este video muestra un maquillaje de vampira muy típico, usando colores más vivos y juveniles. Se consigue in look divertido, atractivo e inocente.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Halloween para Niños

Toda temporada de halloween es muy especial y divertida a la vez por que tiende a ser muy colorido y...

Cerrar