Como Maquillarse en Fin de Año

¡Hola que tal!, hoy les ensañare hacer un maquillaje para las fiesta de fin de año.

Lo primero que vas hacer es preparar tu parpado con una pre-base de sombras con la ayuda de un pincel.  A continuación con un pincel biselado y una sombra en color negro y de tonalidad mate vas atrasar una línea al ras de tus pestañas haciendo un pequeño rabillo hacia afuera del exterior y sin que te fijes mucho que quede perfecta ya que la línea apenas se va anotar.

Ahora vas a coger un pigmento en tono berenjena y lo vas a ir aplicando por toda la superficie del parpado móvil. Vas a ir completando la sombra hasta que la sombra te quede un poco mas hacia arriba de la cuenca del ojo. A continuación con un pincel de difuminar y una asombra en tono morado medio vas a difuminar el corte de la sombra berenjena y vas a ir extendiendo la sombra hacia arriba en dirección a las cejas.

como-maquillarse-para-una-fiesta-de-fin-de-ano

Ahora vas a coger una sombra lila casi blanca y la vas a depositar justo debajo de la zona de la ceja para iluminar y ayudarte que el difuminado quede mas integrado.

Vas a coger con un pincel tipo boli un poquito de pigmento en color plata y vas a colocarlo delicadamente sobre el lagrimal, vas difuminando un poquito hacia la sombra berenjena.

Ahora con un pigmento en tono rosa y lo que vas hacer es colocar en pequeña cantidad justo en el centro del ojo para que aumente muchísimo más el brillo del color berenjena. Tienes que preocupar que estos tipos de pigmentos sean muy trasparente y no tenga mucha cobertura, pero que si tenga brillo.

Ahora con un lápiz negro vas a trazar una línea justo en la línea de agua inferior y si puedes en la línea del agua superior.

Con una sombra lila con un tono un poquito mas rosado vas a maquillar el lagrimal de la parte inferior. Y ahora un eyeliner vas a trazar una línea un poquito gruesa, justo por la línea inferior de las pestañas y lo vas a estirar un poquito hacia afuera.

Ahora aplicaras tu mascara de pestañas favorita, Si prefieres puedes ponerte pestañas postizas.

como-maquillarse-para-una-fiesta-de-fin-de-ano2

Ahora pasaras a tu piel, vas a poner una base de maquillaje muy ligera para que te ofrezca un acabado más natural.

A continuación utilizaras un corrector el cual aplicaras justo por la zona de las ojeras y lo vas a bajar un poquito por la zona de las mejillas para que ilumines un poco esa zona. Para eso cogerás un corrector en tono más clarito que tu piel. También colocas un poquito de corrector justo en el centro de nariz para aumentar la luminosidad y subes un poquito hacia tu frente. Marca con el mismo corrector un poco en el arco de cupido y aplicas en pequeña cantidad en la barbilla. Ahora vas a sellar con los polvos traslucidos y con una brocha indicada para ello vas a contornear con un tono muy natural.

Aplica un colorete muy suave en tono rosa frio.

Ahora pasaras a tus labios, perfila tus labios con un tono rosa pálido muy parecido al labial rosa para que se vea un delineado labial muy natural. Ahora vas a rellenar tus labios con una barra labial casi del mismo color que el perfilador. Luego aplicas un poquito de gloss en el centro del labio.

como-maquillarse-para-una-fiesta-de-fin-de-ano1

A continuación te dejo algunos productos que te serán de mucha utilidad para que te maquilles para las fiestas de fin de año:

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

Ingresa Aquí para Comprar

Maquillaje para fin de año:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Pasos para Maquillarse de Día

Pasos para Maquillarse de Día. Debemos tener en cuenta que nuestra piel tiene el papel más importante en nuestro maquillaje...

Cerrar