Como Maquillarse en este Verano

Como Maquillarse en este Verano

Ya estamos en la temporada de verano, pues en esta temporada del año se define por el intenso calor y por el cambio de escenarios constantemente al que uno está sometido, ya que uno está más predispuesto a salir, aprovechando el buen tiempo. Para que estés radiante y bella en todos estos momentos te voy a dar en seguida algunos trucos de maquillaje de verano.maquillaje-para-verano1

Una de las tendencias que esta muy de moda para esta época es combinar una mirada intensa y llena de tonos alegres y vivos de verano con un maquillaje fresco y natural. Los maquilladores internacionales han dado a conocer que los colores de moda para este verano son el malva huelo, el esmeralda, el azul celeste y el agua. En definitiva, son propuestas atrevidas, acuáticas y frescas.

Un maquillador internacional afirma que en la temporada de verano los colores que triunfarán son los cálidos y los colores que proporcionan un toquecito exótico a la mirada, asimismo, son principalmente interesantes las sombras de ojos con base fijadora para que se asegure una larga duración a pesar de la humedad o el calor. Aunque el maquillador advierte que el modo de aplicar las sombras debe ser distinta según el momento del día.

maquillaje-para-verano

Pues se recomienda aplicar un solo tono para el día, mientras que para la noche se puede definir mejor la forma de los ojos, difuminando muy bien dos sombras de ojos de diferentes colores, que puede ser uno más clara y el otro más oscuro. Con la sombra de ojos color claro se aplica en toda la superficie del parpado, mientras que con la sombra de color oscuro se debe aplicar solo en la zona móvil del parpado, y se difumina hacia el lado exterior sin recargar mucho la zona cercana a la nariz.

También el lápiz de ojos constituye un elemento esencial para lograr una mirada impecable y radiante. Pues un truco principal para brindar profundidad a la mirada es aplicando un lápiz de ojos por todo el contorno interior de los ojos. Si quizás deseas que tus ojos luzcan más grandes de lo que son, debes aplicar por todo el contorno exterior y asimismo alargar el trazo más allá el rabito del ojo.

Por otra parte, la mascara de pestañas o el rímel debe ser siempre la justa cantidad y se tiene que tomar el tiempo necesario para que pueda el cepillo extenderlo apropiadamente el producto en las pestañas, ya que si no este se queda en el ojo de modo concentrada, es decir con grumos.

maquillaje-para-verano2

Finalmente, el complemento perfecto para terminar con el maquillaje de ojos es el delineador en líquido, pues este va a servir para que se intensifique la línea del ojo y también para brindar una mayor expresión a la mirada, pero debes recordar que su aplicación necesita de un poquito de práctica: así que debes cerrar los ojos y seguir la línea del ojo sobre el parpado inferior mediante puntos. Posteriormente tienes que unirlos entre si.

Con estos consejos y trucos lograrás que tu mirada no solo sea seductora, sino que también vaya a la última moda y duré por muchas horas el maquillaje.

Maquillaje para Verano:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips Para Eliminar los Puntos Negros

Los puntos negros son muy frecuentes en todos los tipos de piel, aunque estén sanas y limpias. Estos poros se...

Cerrar