Como Maquillarse en esta Temporada

Hoy te enseñare a como maquillarse en esta temporada paso a paso, con dos colores de tendencia total verde y ocre:

- Lo primero que debes realizar es preparar la piel para el maquillaje, debes recordar aplicar un hidratante, luego la pre-base y base por todo el rostro, difuminando con la yema de tus dedos o con un una esponjita, esto es según tu criterio tuyo.

- Una vez preparada la piel para el maquillaje, el siguiente paso es empezar con el maquillaje de ojos, en estos también se aplica una pre-base para que las sombras se adhieran mejor, los colores sean mucho más intensos y puedan durar mucho más tiempo.

- Ahora debes elegir tres tonos de sombra: uno dorado, uno ocre y uno verde. Empieza con el tono dorado para que ilumines la zona del lagrimal, se aplica con mucho cuidado bajando desde el lagrimal hacia el centro del parpado móvil.

- Ahora continúa con la sombra color ocre que vas aplicando en todo el parpado móvil también, dibujando el hueso. Haz el mismo procedimiento con el otro ojo.

- Continua con la siguiente sombra de temporada, una sombra verde intensa con la que se va a dibujar prácticamente todo el contorno del ojo, levantas un poquito dibujando una línea, marcando el hueso y difuminando hacia a dentro. Debes fijarte como el contraste de los colores cálidos y fríos queda espectacular. Perfecto para la nueva temporada. Haz el mismo procedimiento en el otro ojo.

maquillaje-de-temporada

- Aplica también el tono verde en el parpado inferior, ten mucho cuidado con el maquillar muy cerca a las pestañas, ya que el tono verde puede incrementar el color de la ojera, así que se debe maquillar muy cerca de la pestaña. Algo muy importante que debes recordar es que siempre hay que unir el parpado superior con el parpado inferior, sobre todo en la parte exterior del ojo.

- Continua ahora con la sombra negra, esta se va aplicar justo en el nacimiento de las pestañas superiores para crear más intensidad en la mirada muy natural. Para ello se utilizara un pincel muy fino y se va maquillando poco a poco. Aplica también la sombra negra en el nacimiento de las pestañas inferiores.

- Ahora vas a rizar tus pestañas con rizador y posteriormente aplicas rímel a tus pestañas tanto a las pestañas superiores como a las pestañas inferiores una o dos capitas de rímel, recuerda que la aplicación es en forma de zinc zac para que no se forme grumos.

- Y como ultimo paso aplicas un brillo labial a tus labios.

Te quedara un maquillaje diferente y perfecto para la nueva temporada. Bueno esto acido todo por hoy, creo que ya viste un maquillaje súper espectacular. Ahora lo importante es que empieces a practicarlo, así que si te atreves practícalo este fin de semana, hace frio pero bueno la primavera ya esta aquí.

maquillaje-de-temporada-paso-a-paso3

Maquillaje para esta temporada:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para Noche Buena

Para empezar con este maquillaje para la noche buena vas aplicar una base en todo tu parpado, distribuye el producto...

Cerrar