Como Maquillarse en el Verano

Hola chicas como están, el día de hoy les voy a mostrar como maquillarse para el verano. Como se esta viendo en revistas, en la alfombra roja look divertidos y fresco para el verano consiste simplemente en dar protagonismo a una boca sensual y combinar tu color de uñas con tu color de labios.

* Primeramente vas aplicar el corrector con las yemas de tus dedos, nada mas se aplica en las ojeras y en las imperfecciones que se tenga en esa parte, y luego se difumina. Una vez que hayas acabado de aplicar el corrector en las imperfecciones que tengas, ahora vas aplicar una base en crema en todo rostro, pero debes coger poquito de producto y luego difuminarlo para que no se vea tan pesado. Entonces agarran con sus dedos y empiezas aplicar, y difumínenlo bien por toda su cara.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/prebase-de-sombras

Ingresa Aquí para Comprar

* Ahora aplica polvos con una brochita gruesa suavemente en todo el rostro. Luego de haber colocado lo polvos van a aplicar un praymer, pueden poner cualquier praymer que tengan en su casa. Con la yema de un dedo agarran un poquito de producto y aplica  en todo el parpado móvil, suave para que no se genere arrugas.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/corrector-de-ojeras4

Ingresa Aquí para Comprar

*Toma una sombra color vainilla con un pincel delgado y lo vas aplicar  por todo tu parpado móvil. Después de aplicar la sombra por su parpado, ahora vas aplicaras una sombra color rosada con el mismo pincel por la zona banana de tu ojo y lo difuminas un poquito con las yemas de tus dedos. Después de esto vas a tomar una sombra color dorada y lo vas aplicar en tu parpado móvil para que le des un toquecito mas brillante en tus ojos, y también difumínenlo. Es muy importante el difuminando después de haber aplicado cualquier sombra para que se vea un poquito mas natural.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/sombras-de-78-colores

Ingresa Aquí para Comprar

* Ahora vas a delinear tus ojos con un rímel color azul para que más o menos haga que se habrá un poquito más los ojos y que brillen un poquito más. Pero el delineado con color azul solo se va hacer en el parte superior del ojo. Y para delinear la parte inferior del ojo se va hacer con un delineador color café y aplíquenlo el la línea de abajo.

* Ahora van a aplicar mascara de pestañas, pero solo van aplicar mascara de pestañas a las pestañas superiores solo dos capas en forma de zinc zac.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rimel-color-negro2

Ingresa Aquí para Comprar

* Coge un poquito de colorete en tono rosa en crema con un pincel  o sino lo puedes aplicar con las yemas de tus dedos, sonríe y en la parte donde se hincha se aplica el producto, y luego se difumina muy bien para que no sea vea tan recargado. Dará al rostro el efecto de un día bonito de sol.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/rubor-color-rosa

Ingresa Aquí para Comprar

* Ahora apliquen un labial en tono rosado y luego pueden difuminar con las yemas de sus dedos para que agarre mejor el producto. Espero que les haya gustado este artículo, como veras es un maquillaje fácil de hacer, muy fresco  y muy bonito para el verano.

https://formasdemaquillarse.com/wp-admin/labial-color-rosado1

Ingresa Aquí para Comprar

como-maquillarse-para-el-verano

Maquillaje fresco para verano:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Noches Especiales

En ocasiones excepcionales para la mujer necesita un maquillaje muy especial y sofisticado, que armonice con su vestuario y accesorios…Una...

Cerrar