Como Maquillarse en el Invierno

El secreto está en crear un maquillaje que refleje una apariencia natural, cálida y sin paletas o tonos demasiado oscuros o vibrantes, reservando estos estilos para un look nocturno bien dramático.

Las bases utilizadas deberán ser hipoalergénicas, livianas, y no contener grasa para que la piel pueda oxigenarse. Con respecto a la pintura de labios a utilizar se aconsejan labiales humectantes y con filtro UV.

Para los labios reina el tono melocotón, en algunos casos puedes probar con el naranja para enfatizar tu boca.
Vino, burdeos y rojo son otros de los colores que debes apuntar para que tu look esté a la última en tendencias de maquillaje invierno.

Para el rostro es recomendable utilizar colores naturales así como en tonos nude o ocres que a veces se combina con un poco de blush en tonos melocotón o rosado.
No hay imagen más dulce en una mujer que aquella en que las mejillas se sonrojan, los labios se matifican rosados y la piel adquiere un aspecto de porcelana… En definitiva, ese aspecto que todas tenemos cuando el frío cala en nuestro cuerpo.
Cada tipo de piel precisa una base de maquillaje distinta en función de sus características y necesidades, por lo que no seremos nosotras quienes determinemos si es mejor para ti una base fluida, compacta, mate o brillante.
El tono del corrector debe ir acorde con el color de la piel y ser más bajo que el del maquillaje. Durante el día, el maquillaje debe ser suave y natural. Sombras en tonos tierra, dorados y en los labios con un gloss es suficiente.
Para maquillar lo ojos aplica un tono dorado en el parpado fijo para realzar la mirada y dar un toque de luz, y si queremos dar más fuerza a los ojos, maquilla el interior del ojo con un lápiz marrón oscuro.
Artículos Relacionados:


Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para Parecer Hombre

En primer lugar, debemos escoger la base de maquillaje adecuada. Es importante que se adapte a nuestro tipo de piel. Es preferible...

Cerrar