Como Maquillarse en Cinco Minutos

La gran parte del día se vive en una continua prisa. Se hace todo rapidísimo: ducharse, vestirse, desayunar, peinarse y, por supuesto maquillarse. Recuerda que el aspecto físico es importantísimo pero muchas de las veces uno se ve obligado a realizarlo en tan solo poquitos minutos, lo que, en ocasiones, se ve en el efecto posterior. Si eres una de esas chicas que no posee mucho tiempo, te doy algunos consejos que requieres que logres unos resultados extraordinarios en poquito tiempo. Si deseas saber como lucir bella y perfecta dedicando unos cuantos minutos al maquillaje, sigue leyendo el artículo.maquillarse-en-cinco-minutos1

¿Cuántas veces te haz maquillado en tan solo cinco minutos? De seguro que más de una vez. Pero, ¿cuántas de esas veces te has sentido muy a gusto con el resultado obtenido? A partir de este momento sera siempre, y, para que lo consigas, te doy pasos a seguir para maquillarse en cinco minutos.

Tener que maquillarse en tan solo poquito tiempo con muy buenos resultados es muy posible y aquí tienes los trucos de como realizarlo. Tienes que tener en cuenta estos truquitos y te darás cuenta que para lucir perfecta y hermosa no hace falta que te pases media hora o una hora maquillándote.

1.- Primeramente se tiene que aplicar el corrector de ojeras, se aplica debajo del maquillaje que se va a colocar. Luego se extiende con las yemas de los dedos por toda la parte del ángulo interno del ojo.

2.- Ahora se debe aplicar la base de maquillaje en todo el rostro o aplicar un embellecedor. La segunda opción es la mejor, ya que ilumina el rostro en poquito tiempo. Aplica en la barbilla, en la frente,  y en los pómulos, pues son las zonas claves para aplicarlo y se extienden del centro del rostro hacia afuera. Luego se sella la base de maquillaje o el embellecedor con los polvos sueltos.

como-maquillar-el-rostro1

3.- Aplica el rubor en tono rosa en los pómulos con la brocha especial para ello.

4.- La mirada es una de las zonas más importantísimas y, para ella, lo indispensable es aplicar bien la base de maquillaje en esta parte, el rímel o mascara de pestañas, que para tener que ganar un poco de tiempo se puede aplicar solo en las pestañas superiores y el eyeliner, es primordial para lograr unos ojos excelentes.

5.- Para los labios, una solución más apropiada y que menos tiempo requiere es aplicar un brillo labial o un gloss y, a la misma vez dará resultados espectaculares.

maquillarse-en-cinco-minutos

6.- Esto es todo lo necesario para conseguir un aspecto perfecto dedicando poquito tiempo. A partir de estos momentos tendrás que buscar otras excusas que no sea me estaba maquillando cuando llegue tarde a lo lugares. Tengas prisa o no tengas, ya conoces todos los pasos para hacer un maquillaje en tan solo cinco minutos. Pues entonces, ahora lo vas a llevar a la práctica, te aseguro que tendrá un maquillaje espectacular y bello.

Maquillaje diario en cinco minutos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Cuerpo

La piel es la frontera decisiva entre nuestro mundo interior y el  exterior. Nuestra relación social se establece a través...

Cerrar