Como Maquillarse en Casa para una Boda

Como Maquillarse en Casa para una Boda. Si eres una novia nerviosa y no tienes muy claro lo que quieres es recomendable pautar una prueba de maquillarse paso a paso antes de la fecha de tu boda, haz la cita el día que tengas una fiesta o evento de modo que aproveches el trabajo. De esta forma no solo tendrás una idea más exacta de como te verás ese día, sino que también te dará chance de cambiar de maquillador en caso de que su estilo no compagine en absoluto con el tuyo.

Donde comprar ramos de novia38

  • Arregla tus cejas días antes: Hazlo con un profesional y con suficiente tiempo antes de la boda para evitar zonas rojas en tu cara ese día.
  • Escoge un lugar en tu casa que tenga buena luz y sea cómodo tanto para ti, como para el maquillador.
  • Siempre debes peinarte antes de maquillarte.
  • Cepíllate los dientes antes de empezar a maquillarte.
  • Ponte de acuerdo con alguna amiga, madrina o tu mamá para que lleven maquillaje para retocarte después de la ceremonia y durante la recepción.
  • Lo ideal es maquillarte con tu bata puesta no con el vestido, ya que siempre puede caerte maquillaje y se puede manchar.

Como Maquillarse en Casa para una Boda

  • Procura que el maquillador o estilista se quede un tiempo mientras te tomas las fotos en caso de que necesites un retoque o arreglo.
  • Confirma con tu maquillador que use corrector en los ojos, lápiz labial, polvo traslúcido y delineador de ojos de larga duración y  a prueba de agua.
  • Para descansar el rostro, tómate un té de tilo o una copita antes para aflojar la cara y sacar la dureza de los nervios. También puedes aplicar compresas o máscaras.
  • No uses exceso elementos con brillo, esto puede hacer que tu cara tenga un aspecto sudado o grasoso, que especialmente se reflejara en las fotografías.
  • Para deshinchar tu cara puedes aplicar parches, cremas desinflamantes y tomar mucha agua el día de tu boda.

Como Maquillarse en Casa para una Boda1

Con la finalidad de verte genial en las fotografías de tu boda, prueba estos tips que necesitan de poco maquillaje para mantener una apariencia impecable. Más que tips se trata de un procedimiento fácil y hermoso que te garantizará un look especial y perfecto.

Base de maquillaje. Primero, para evitar que se salga y dure más tiempo, debes elegir una base que no contenga aceite o silicona. Segundo, mezcla algunos tonos brillantes con rosados en polvo para crear un tono mate, lo que debes aplicar por medio de un pop en la piel. Para terminar, deberás utilizar una crema de brillo que ayudará a destacar los más natural de tu cara, así como también los contornos.

Maquillarse los Labios. Elige el color de labios que más te guste, sin embargo recuerda: si los ojos van muy cargados, los labios deben ir discretos. Si quieres unos labios rojos entonces el maquillaje de los ojos debe ser más claro. Para que tus labios siempre luzcan perfectos, antes de pintarte, pon un poco de polvo traslúcido en tu boca, esto te ayudará a que el labial dure más tiempo.

Ramos de novia de flores rehidratadas6

 

Maquillarse los Ojos. Deberás utilizar una sombra de ojos en blanco en las esquinas interiores de los ojos para iluminar. Cubre las bolsas oscuras debajo de los ojos utilizando el mismo truco de agregar una pequeña cantidad de sombra de ojos blanca por debajo. Posteriormente deberás aplicar en las esquinas exteriores sombra de ojos para crear un aspecto suave y minimiza las líneas de maquillaje para ocultar las arrugas y patas de gallo.

Mascara. Algo de suma importancia, usa una máscara resistente al agua, la cual soporte las lágrimas que puede provocar emoción del día.

Retoques. Lleva una bolsa de maquillaje o entrégasela a un asistente de la fiesta. Debes incluir lápiz de labios, base, polvos sueltos, rímel y brillo de labios.

En verdad, siguiendo estos consejos, sin duda todos te recordarán como la novia más bonita.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseras para Unificar el Tono de Piel

Es posible que estés notando como el tono de tu piel está cambiando: la parte de tus ojos aparece ahora...

Cerrar