Como Maquillarse en Carnavales

Como Maquillarse en Carnavales. El maquillaje de carnaval es perfecto para usar en las mejores y más divertidas fiestas mostrando una imagen sexy y atrevida.

En Carnaval, Halloween o en cualquier fiesta de disfraces puedes lucir tu cara con un maquillaje de fantasía especial para cada disfraz. Si estás pensando en disfrazarte de gato, te proponemos un tipo de maquillaje muy adecuado para este disfraz.

La imaginación y la creatividad son dos elementos que deben primar a la hora de maquillarse para carnaval. De todas maneras la última elección queda a gusto de cada persona.

Como Maquillarse en Carnavales

El maquillaje para los ojos deben de ser de colores muy brillantes y llamativos y se debe tener cuidado de que la línea de los mismos quede bien marcada de manera tal que la zona quede bien remarcada. Las pestañas postizas no pueden faltar y es mejor cuánto más grandes sean. Las cejas deben estar bien remarcadas con el fin de resaltar la zona de los ojos.

Además se puede adicionar purpurina o pequeñas piedras brillantes distribuidas por el rostro, en el maquillaje de carnaval todo vale. Por supuesto que el maquillaje debe depender de la ropa o disfraz que se lleve puesto ya que se utiliza como un complemento para remarcar.

Como Maquillarse en Carnavales2

Maquillarse la cara para la fiesta de Carnaval es una excelente idea para complementar el disfraz. Y a nuestros hijos les encanta ver cómo se van transformando poco a poco en un personaje nuevo: un gato, un payaso, una bruja o una bonita mariposa... Este día especial podemos ser cualquier cosa.

Si no tenemos tiempo, podemos pintarle la cara a nuestro hijo de gato y con esto y una ropa neutra (negra o blanca) tendremos listo un original disfraz de carnaval que se puede complementar con unas orejas o de cartón. ¡Nuestro hijo estará encantado!

Además a los pequeños les encanta dejar volar su imaginación y convertirse por unas horas en un gracioso payaso o un fiero felino.

Como Maquillarse en Carnavales1

Si estás pensando en disfrazarte de mujer o hombre araña o quieres un maquillaje especial para una fiesta de disfraces terroríficos, te mostramos cómo maquillarte de araña en carnaval.

Necesitas:

  • crema hidratante
  • pintura blanca
  • lápiz de ojos negro
  • purpurina
  • pincel

Consejos:

  • Recuerda lavarte bien la cara antes de maquillarte y ponerte crema hidratante.
  • Antes de irte a dormir debes quitarte todo el maquillaje con desmaquillante.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Rostro Completo

Al momento de maquillarse el rostro completo, se tiene que seguir una serie de pasos básicos para conseguir el resultado...

Cerrar