Como Maquillarse en Carnavales Facilmente

Una excelente idea para las fiestas de carnavales es maquillarse la cara, lo cual es una idea genial para complementar el disfraz. Y a los chicos de la casa les va a encantar ver como se van transformando poco a poco en un personaje nuevo: un tigre, un gato, un payaso, etc.

El maquillaje de carnaval es ideal para usar en las mejores y más divertidas fiestas mostrando una imagen sexy y atrevida. Fiestas de Carnaval, fiestas temáticas, eventos teatrales.

Los niños no son ajenos a este tipo de festividades, por ello que son los más entusiasmados. Tan importante como maquillar y potenciar la fantasía y la imaginación de los niños, es el cuidado que se debe tener en cuenta a la hora de escoger el maquillaje para los niños en esta fiesta de carnaval.

Ahora para que tu maquillaje salga perfecto debes tener en cuenta ciertos criterios:

  • Los productos que vayas a utilizar deben ser adecuados al tipo de piel del maquillado.
  • En el caso de los niños, ellos suelen sudar bastante en las fiestas, por lo tanto es recomendable el uso de productos sin cuerpo graso para que se mantengan durante más tiempo.
  • Usar pinceles de maquillaje que puedas ser limpiados con agua y jabón.
  • Utilizar pinturas a base de agua pata que puedas retirarse con facilidad.
  • Lo más importante, quitarse el maquillaje por completo antes de ir a dormir. Nuestra piel tiene que seguir transpirando.

Los colores más adecuados para este tipo de maquillajes son aquellos que cotidianamente no se usan en el maquillaje; no temas,  da color a tus ojos con tonos atrevidos y sombras muy llamativas.

Para la base puedes utilizar un pan stick con el que obtendrás una cobertura para el rostro del color que más se adecue a tu disfraz. Si deseas un color más llamativo, aplícate varias capas finas hasta conseguir el tono deseado. No te olvides de complementar tu maquillaje de carnavales, adórnalo con muchos brillantes adhesivos y bastante purpurina.

En el siguiente conjunto de imágenes tienes algunos ejemplos de maquillaje de carnavales para tomar algunas ideas. Atrévete e irradia creatividad, imaginación y muy buen gusto, verás que serás el centro de atención en cualquier fiesta de carnaval que asistas. Suerte.

Tienes este hermoso vídeo que ta va a ayudar bastante, disfrútalo:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para que los Ojos se Vean Más Claros

Muchas de las veces te gustaría tener ojos claros, pero te sientes atrapada en el tono que tienes de nacimiento....

Cerrar