Como Maquillarse en Carnaval

La época de carnaval ya se aproxima y de seguro deseas estar a tono. Una de las mejores maneras de hacerlo es usando un maquillaje adecuado para ello. Y bien se sabe que este tipo de maquillaje no es uno cualquiera, se trata de algo muy divertido, creativo colorido y brillante. Para ello en seguida te enseñare a como maquillarse los ojos en carnaval paso a paso:

1.- Vas a empezar aplicando una base de maquillaje en todo tu rostro con las yemas de tus dedos o con una esponjita. Luego para que fijes la base y dure más tiempo tienes que aplicar con una brocha de pelos suelos los polvos traslúcidos.

maquillaje-para-carnaval

1.- Ahora vas aplicar un primer de ojos sobre todo el párpado y luego vas a extender una sombra color marrón en el cóncavo del ojo.

3.- Ahora vas aplicar una sombra color verde vivo en todo el párpado móvil. Luego vas a extender una sombra color marrón más oscuro que la primera que usaste.

4.- En seguida vas a difuminar muy bien el marrón con el verde para combinar los dos colores. Luego, aplica un poquito de sombra color negra en la parte más externa del ojo.

5.- Ahora vas delinear la línea del agua con un lápiz delineador color negro. En seguida con el delineador en gel vas hacer una línea muy fina. Traza una línea al final del ojo dejando un espacio sin pintar entre las pestañas inferiores y la sombra del parpado.

maquillaje-para-carnaval1

6.- Con un pincel sesgado vas aplicar un poquito de primer de ojos sobre la línea negra que has hecho en las pestañas inferiores. Pues esto sirve para que el glitter que se va aplicar luego duré mucho tiempo. Con el mismo pincel vas a extender un poquito de glitter verde justo sobra la línea negra que hiciste. Delinea con el delineador color negro la línea de las pestañas superiores.

7.- Ahora tienes que usar tu creatividad. Para ello tienes que aplicar un poquito de primer en el espacio en blanco que dejaste y pon sobre ella unos cuantos adornos especiales de maquillaje. Asimismo puedes colocar cristales pequeños o estrellas pequeñas. En ese caso aplica antes un poquito de pegamento especial para pestañas postizas.

8.- Aplica un poquito de primer de ojo sobre la línea negra del parpado superior. Por encima vas a repetir el mismo procedimiento y también pondrás adornos. No es preciso que pongas adornos en toda la línea, puedes hacerlo solamente desde  la mitad  de los ojos hasta el final.

maquillaje-para-carnaval2

9.- Aplica un poquito de glitter de tono dorado o trasparente en la zona del lagrimal. Antes usa glitter para que no se pegue.

10.- Para finalizar con el maquillaje de carnaval vas a iluminar la parte inferior de la ceja con una sombra de ojos color claro brillante. Agrega dos o tres capas de rímel y ponte pestañas postizas. Recuerda que hoy en día las pestañas postizas vienen adornadas con plumas, con brillos, con colores, etc.

maquillaje-para-carnaval4

¿Te gusta este maquillaje para carnaval? Deja tu opinión en el Facebook o en la sección de comentarios.

Idea para maquillaje de carnaval:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillarje para Clima Cálido

Ahora maquillarse es cuestión de contrastes. Contrasta los colores de tus accesorios o zapatos con el maquillaje, no uses exactamente...

Cerrar