Como Maquillarse en Cara Redonda

Las caras redondas son anchas y ovaladas. Se caracterizan por su forma más bien circular y voluminosa. Una de las ventajas mas importantes de este tipo de rostros es que siempre podrás mantener un aspecto juvenil.

A todas las chicas de les recomienda llevar el cabello debajo de la barbilla para evitar enfatizar la forma redonda. Evita totalmente las capas muy cortas y los flequillos rectos. Porque, si podrás disimular que tu rostro se demuestre redondo.

El maquillaje es muy importante para cada uno de nosotros, porque, con esta herramienta podremos corregir, reducir, ampliar, o alargar cualquier característica física, sobre todo de nuestra cara.

Para este tipo de cara redonda se recomiendo utilizar o hacerse un maquillaje que oscurezca toda la zona que rodea al rostro en sus laterales e iluminar la zona de la frente.

maquillaje-para-cara-redonda1

Trucos para lograr un maquillaje adecuado para todas las personas que tienen el rostro redondo:

1. Para lograr toda la atención en tus labios debes utilizar colores interesantes como labios rojos, jugosos y brillosos. Cuando unos labios por ejemplo rojos estan pintados correctamente llaman la atención y desvian las miradas de tus cachetones a tus labios.

2. Debes aplicar la base más oscura en ambos costados del rostro, los movimientos de aplicación serán verticales, de arriba hacia abajo desde la sien hasta el borde de la mandíbula inferior.

3. Otra buena manera de disimular una cara redonda y ayudarla a perfilarla, es recomendable que usemos unas cejas gruesas y con un ángulo perfecto.

maquillaje-para-cara-redonda

4. Para maquillarnos los ojos debemos utilizar dos tonos de sombras, uno claro y otro oscuro. La sombra clara lo aplicamos cerca  del lagrimal, para si lograr que nuestros ojos se vean más separados. Y la sombra oscura debe formar una “V” en la parte exterior de nuestro parpado.

5. Los tonos en café son los mejores para todas las chicas que tienen una cara redonda. Te recomendamos usarlos en mejillas y sombras.

6. Aplica el rubor por debajo de las mejillas, es decir, en la parte que se corta cuando sonríes.

Hoy tengo el gusto de compartir con todos ustedes un hermoso vídeo:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Rostro Redondeado

El maquillaje ha representado desde momentos inmemoriales un elemento importante en el desarrollo de las civilizaciones, tenías diversos usos, unos...

Cerrar