Como Maquillarse en Año Nuevo

En esta ocasión les enseñare como hacer un maquillaje muy sencillo para esas fiestas que ya se acerca como es navidad y año nuevo. Muchas veces se preguntan, ¿como me voy a maquillar?, entonces el día de hoy les enseñare hacer un maquillaje muy sencillo.

- Empieza este maquillaje aplicando pre-base a tus ojos, es súper importante que apliques para que las sombras agarren mas color y así te durara todo el día o toda la noche, aplica por todo tu parpado y también aplica por debajo, porque muchas veces se coloca sombras por debajo.

- Ahora delinea tu ceja con una sombra de tono café, es muy importante que hagas este paso porque cambiará muchísimo el maquillaje, agarra cualquier sombra café y con un pincel o una brochita delgada la delineas.

- Después coges con un pincel con un poco de sombra de tono plateado y vas aplicarlo en tu parpado, desde el lagrimal hasta el parpado, da unos pequeños golpecitos. Después vas a garrar un pedazo de cinta de siba, quita un poco de pegamento para que no tenga tanto y lo vas a colocar en la esquina de tu ojo, este paso es como un truco para que queden mejor las sombras y bien marcadas.

- Ahora vas a colocar una sombra de color azul en la esquina de tu ojo y luego difumina muy bien. Esta es la parte mas importante porque el maquillaje se vera muy difuminado. Luego sacas la cinta siba.

maquillaje-para-ano-nuevo

- Ahora delinea tus ojos con delineador en gel, todo el contorno de tus ojos. Te recomiendo que uses delineador en gel o liquido, porque si usas en lápiz se va a correr y no durara tanto como los otros delineadores.

- Después aplica tres capas de rímel a tus pestañas o también puedes colocarte pestañas postizas.

- Por ultimo aplicaras a tus ojos un lápiz de color agua, deberás aplicar en la línea del agua para que le de un poco mas de vida al maquillaje, si no tienes este color puedes aplicar un color negro porque no pasara nada, pero les recomiendo que uses el lápiz color agua porque durara bastante. Luego aplica rímel a tus pestañas inferiores.

- Ahora aplica base de maquillaje de tono muy parecido al tono de tu piel con una brocha gruesa a todo tu rostro.

- Después aplica colorete de tono melón a tus mejillas.

maquillaje-para-ano-nuevo1

- Ahora aplica el iluminador, vas iluminar enzima de tus pómulos para que le de una luz muy intensa y se vea un poco brilloso, también debes colocar un poco en tu nariz y por ultimo lo vas aplicar en el hueso de tus parpados.

- Para terminar con este maquillaje aplica un labial de tono café a tus labios y luego aplica un brillo.

Maquillaje para año nuevo y navidad:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Sencillos diseños de uñas

 Hola, ¿Cómo estás? Bueno espero que te encuentres bien de salud. Si estas en la búsqueda de un diseño de...

Cerrar